Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto, hago esta historia con el único fin de entretener.
Arco II
Capítulo 18: Misión
Konohagakure
El que Naruto se sintiera frustrado era natural. Había trabajado mucho por lograr ejecutar una técnica sólo para que al final no fuera capaz de usarla de nuevo, era peligrosa para su cuerpo y ponía en riesgo su vida como ninja. Se sentía exhausto, estar en el hospital era muy aburrido incluso si sabía que no duraría tanto tiempo allí.
—Hola Naruto —escuchó le saludaban una vez la puerta se abrió.
—¡Rin nee-chan! —Exclamó sonriente al verla—Ha pasado mucho, creí que estarías en Amegakure.
—No, bueno, saldré a una misión mañana, pero quería venir a ver como estabas. Sakura me contó todo lo de su misión —hablaba mientras se acercaba a su cama y tomaba asiento en un banco—¿Puedo...?
—Adelante —asintió, viendo como la mayor acercaba sus manos al yeso y empezaba a aplicar su ninjutsu médico a través de este—¿Y Obito nii-chan?
—Él está en una misión de Akatsuki —respondió, pensando en el formato que había leído del daño que recibió Naruto en la misión—¿Cómo fue enfrentarse a Tsuki no me? —Preguntó sorprendiendo al rubio—Se supone que es nuestro trabajo, pero no hemos logrado encontrar a ninguno...
—Pues fue muy duro, no lo hubiera logrado nunca sin ayuda de Kakashi-sensei y el capitán Yamato —sonrió al pensar en el duro entrenamiento, aunque no dejaba de pensar que quizás no había valido tanto la pena, esa técnica le provocó mucho más daño del que podía soportar.
—Deberías darte más crédito, lograste algo que ni el Cuarto Hokage pudo —sonrió, retirando sus manos para colocarlas sobre su regazo. Bajó la mirada un momento, meditando un poco sus siguientes palabras—. A decir verdad, quería hablar sobre algo más, algo que tú y yo tenemos en común...
—¿Eh? —Le miró con más interés, admitía que le daba curiosidad saber a qué se refería, tener algo en común con alguien a quien admiraba sonaba emocionante—¿También tienes chakra del tipo viento? Porque eso me ayudaría ahora...ahora que Asuma-sensei no está...—ladeó la mirada al recordar la muerte del mencionado.
—Oh no, lo siento, en realidad mis tipos de chakra son fuego, agua y yang —explicó, notando algo de desanimo en el chico—, aunque no domino técnicas de fuego como tal, Obito me enseñó a usar la gran bola de fuego, pero no me sale para nada como la suya —rió un poco.
—Oh, qué mal, bueno he escuchado que nadie iguala el control de los Uchiha en el katon —se encogió un poco de hombros—¿Y entonces qué es? —Preguntó aun ansioso por saber.
Rin guardó silencio unos segundos, no era algo fácil de decir. Dejó salir un suave suspiro antes de mirarle con un poco de seriedad.
—Naruto, dentro de mí, al igual que contigo, se encuentra una de las bestias con cola —dijo finalmente. Naruto abrió sus ojos en su totalidad, como si no diera crédito a lo que acababa de escuchar—, yo también soy un jinchuuriki.
—¿...qué? —Preguntó incrédulo, no podía creer que ella fuera como él o como alguna vez lo fue Gaara.
—Sucedió hace muchos años, ninjas de la aldea de la Niebla me secuestraron —comenzó a explicar lo más simple que pudo—, ellos sellaron un biju en mi interior con la intención de liberarlo en cuanto yo regresara a Konoha, era parte de su plan dejar que Kakashi me rescatara en ese momento sólo para traerme de vuelta...
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad
RandomPoco antes de su muerte, Obito es capaz de cambiar la realidad y alterar el tiempo. Al sobre escribir la historia, las memorias de la vida que nunca sucedió parecen eliminarse de su mente y una nueva y mejor vida parece esperarle. Pero ¿y si la verd...