Adrien
El día termino y Félix estaba en la salida esperándome para hablar. Había intentado evitarlo todo el día pero sabía que tenía que enfrentarlo.
Sólo que no quería que este día de arruinara. Había pasado casi todo el día con Marinette hablando y paseando. Claro que Alya y Nino también estaban allí pero sólo con verla era suficiente.
Y ahora estaba preparándome para hablar con Félix. Él estaba con Chloe pero cuando me vio se despidió de ella y se acercó a mi.
—¿Creíste que te podrías escapar?— me pregunto. Pasó su brazo por detrás de mi cuello y me apretó para seguir caminando. —Porque parece que me has evitado todo el día.
— Invéntate lo que quieras, sólo he estado ocupado— camine hacia otro lado para que me soltara. — Y si quieres hablar sobre el plan, sólo olvídalo. Lo cancelaré de todas maneras.
Esperé frente a la calle a que Nathalie llegara, aunque de todos modos Félix y yo iríamos al mismo lugar.
—¿Cancelarlo? Claro porque nunca has sido de las personas que comparte ¿o me equivoco?— habló a mis espaldas. No pude avanzar un paso más.
—¿De que mierda me hablas?— le reclame. Estaría jodido si hablaba de lo que pensaba.
—Deja de fingir Adrien— adoptó una posición más seria que antes.
—No sé de qué estás hablando— me di la vuelta para seguir esperando a Nathalie. ¿Donde estaba cuando más la necesitaba?
—¿En serio actuaras así? ¿Fingirás que no sabes de lo que hablo? — tomó de mi hombro y me dio vuelta para quedar frente a mi. — Ya se que quien estaba contigo en la ducha no era Lila — susurro en mi oído.
¡Estaba tan jodido! Félix lo sabía.
—Pero tranquilo, no estoy molesto— ahora volvió a actuar con humor.— Sólo te dire que tus pequeños secretos no se quedarán conmigo tanto tiempo.
Llego el coche con Nathalie dentro. Félix entró con una sonrisa en su rostro pero yo no regresaría con él. Cerré la puerta el coche y le indiqué que abriera la ventana.
—Si dices algo no sabrás ni qué te golpeo— lo amenace. No dejaría que le dijera nada a Marinette porque yo me encargaría de ello. — Y como ya te he dicho, el plan queda cancelado.
Félix soltó una pequeña carcajada y me pidió que me acercara.
—Bien, encontraré otra manera, pero ella será mía de nuevo.
Me separé un poco del coche y le dije a Nathalie que no iría con ellos, prefería caminar que pasar un minuto en ese coche con Félix.
—¿Sabes?, debería agradecerte por quitarle la virginidad... porque si lo piensas es como si yo mismo lo hubiera hecho— estaba a punto de partirle la cara en ese momento.
Podía ser tan repugnante cuando quería pero podía decir lo que quisiera con la condición de que se callara.
— Sólo imagínate a Marinette viendo tu rostro, probablemente imaginándose que era yo quien la follaba— cerró la ventana y yo golpeé el cristal.
ESTÁS LEYENDO
A escondidas (lemon miraculous)
RomanceMarinette, una chica tierna, dulce y gentil. Es su naturaleza ser alguien correcta y fiel a su novio Félix ¿Pero que pasaría si en su camino se cruza Adrien, el primo molesto de su futuro ex novio? La naturaleza de Adrien a diferencia de Marinette...