Marinette
—¡¿Se puede saber que demonios estás haciendo aquí?!— lo confronté furiosa. ¿Qué cojones estaba haciendo en Milán sabiendo que yo estaba aquí?
—B-bueno, hay una explicación muy graciosa para eso— frotó su cuello un poco avergonzado. Sabía que él intentaría actuar como si todos esto fuera una broma.
—¿Y cuál es tu brillante explicación?— me cruce de brazos con intenciones de escucharlo pero ignorar todo lo que diría.
—Yo tengo una sesión de fotos aquí y... por eso he venido. No te estaba siguiendo, ni siquiera sabía que estabas aquí.
—¿Hasta cuando seguirás mintiendo Adrien? Sólo deja de inventar excusas para todo—la mire decepcionada. Más molesta me pondría si me seguía mintiendo. Todo se arruinó por culpa de mentiras y no quería que eso volviera a pasar.
—Vale, tienes razón. No he venido por una sesión de fotos—lo miré con obviedad—Nino me dijo que habías venido a Italia y quería verte.
Suponía que esa fue la razón y a pesar de que me parecía tierno que haya viajado kilómetros sólo para verme, aún seguía siendo algo totalmente estúpido. Le había pedido tiempo y venir a verme aquí no era darme espacio.
—Adrien esto no puede seguir así ¿sabes? Te dije que nos alejáramos por un tiempo. Vine para relajarme y contigo aquí no puedo hacerlo. —intenté tranquilizarme. Nada bueno saldría de gritarle de nuevo.
—¿Para eso viniste? ¿No viniste a conocer chicos?— se atrevió a preguntar y después agacho su cabeza como arrepentido.
—¡Eres increíble!— moví mi cabeza con desapruebo. ¡¿Que tenía Adrien en la cabeza ahora?! —¡No todos corremos a los brazos de alguien cada vez que algo sale más!
—Bueno, tu corriste detrás de Luka— añadió corrigiéndome. Lo mire fulminándolo con mi mirada. Sabía que nunca podría olvidarse de Luka.
—Fue una vez. Y si quieres hablar de quien vuelve a los brazos de otra persona mírate a ti. ¿O no corriste hacia Lila cada vez que algo salía mal?
No sabía ni por qué hablábamos de esto pero era inútil volver al mismo punto. Ya estaba cansada de vivir en una pelea eterna con Adrien. Ya no quería hacerlo.
—Ni siquiera respondas. Ya no importa—me rendí y después nos quedamos en silencio. Sabía que él intentaría disculparse pero estaba harta de eso. No quería que hubieran más razones para sus disculpas.
—¡Marinette! ¿Estas bien? Te vi irte pero no sabía si seguirte—llegó Marc un poco agitado por haber corrido hasta aquí. No podía joderse más la situación.
—Estoy bien sólo...— mire a Adrien para que Marc también notará su presencia aquí. —Este es Adrien y él es Marc—presenté un poco incómoda.
Pero quería probarle que no había nada de que preocuparse. Yo no estaba saliendo con otros chicos y hasta le conté a Marc sobre mi relación con Adrien. ¿no era esa prueba suficiente de mi fidelidad?
—¿Adrien?— él me miró como sorprendido. Después regreso a ver a Adrien y él tenía una mirada de mala leche. Sólo esperaba que no hiciera nada malo.
—Hola, soy Adrien, el ex novio de Marinette.— él extendió su mano y puso una sonrisa de oreja a oreja. ¿Por qué actuaba de esta manera? No sabía si lo fingía o si se esforzaba por no hacer un espectáculo.
—H-Hola— Marc aceptó su apretón de manos. Sentí que él temblaba un poco. Adrien no era tan intimidante. ¿O si? Nunca me había fijado en eso.
ESTÁS LEYENDO
A escondidas (lemon miraculous)
RomanceMarinette, una chica tierna, dulce y gentil. Es su naturaleza ser alguien correcta y fiel a su novio Félix ¿Pero que pasaría si en su camino se cruza Adrien, el primo molesto de su futuro ex novio? La naturaleza de Adrien a diferencia de Marinette...