Adrien
— ¿Pero qué mierda dices Alya? — sin duda estaba confundido y preocupado por el grado de amistad que tenía mi princesa con Alya.
— Sé que vosotros os habéis besado— dio una calada a su cigarrillo. — y quizás no sepas esto, pero en la relación Félix era quien no tenía las pelotas para follar con Marinette. Y como han terminado, ella se siente lista para hacerlo y solo quiere un buen polvo para ayudarla— comentó
Entonces era eso. Cuando miraba a Marinette veía a una chica que quería ser tocada, quería sería besada y seducida como se lo merecía. Tal vez por eso había aceptado mi beso, porque necesitaba esa pasión en su vida, y lastimosamente mi primo obtenía ese placer pero no lo compartía con Marinette.
— ¿Y quieres que yo sea el primero? — cuestione dudando de ella. Era demasiado bueno para ser verdad.
— Si no quieres que Luka se te adelante— añadió viendo cómo Luka se acercaba a Marinette mucho más. Ella gruñó enfadada.
— ¿Y por qué quiere hacerlo con polla azul de los cojones?— pregunté. No entendía qué tenía él que no tuviera yo.
— Cuando hemos llegado Luka se le ha confesado después de saber que estaba soltera. Y ella como te lo he dicho se siente lista para follar.
— ¿Y yo que tengo que ver con esto?
— Tal vez no debería decirte esto pero... Marinette estaba enamorada de ti hace años.
Dato que sabía perfectamente.
— Y pues se estaba guardando para ti, pero ahora es diferente.
¿Que Marinette había hecho qué? Nunca creí que alguna chica me diera su virginidad, y menos alguien como Marinette. Todo eso era perfecto, y ponía a todo a mi favor, solo quedaba Luka.
— Pero no lo entiendo. ¿Entonces porque quiere follar con Luka? Puede venir y pedírmelo si ella quisiera— cuestione una vez más. De repente nada sentía sentido.
Había terminado su relación de casi un año y ahora que estaba soltera, lo único que quería era follar con alguien. ¿Pero por qué? Marinette no era nada fácil de conseguir, ella era una de las chicas más deseadas en el instituto pero también la más prohibida
— Porque cree que si se acuesta con Luka sus sentimientos por ti desaparecerán y harán esta situación mucho más sencilla.
¿Qué tipo de sentimientos tenía Marinette por alguien como yo? Sabía que tenía un enamoramiento cuando éramos más pequeño pero todo eso había desaparecido cuando llego Luka a su vida, ¿pero qué si con ese beso había dejado salir nuevos sensaciones?
— ¿Que siente exactamente Marinette por mí?
— No lo sé— respondió apenada — Solo sé que siente algo por ti, pero aún no he descubierto que es. Siempre que intento preguntarle qué opina sobre ti trata de cambiar de tema de conversación. Así que es un misterio que deberás averiguar tú.
¿Por qué nada era tan fácil con ella? Ahora debía adivinar qué era lo que sentía por mi para saber cómo comportarme con ella. Cumplir esa apuesta estaba siendo mucho más difícil de lo que pensaba.
— ¿Entonces que dices? ¿Lo harás? — me pregunto Alya casi rogándome.
— Cuanta con ello— finalicé. Nadie le tocaría un solo pelo a mi princesa, a menos que fuera yo. Y con ese dato, todo estaba resuelto. Esa noche mi princesa sería mía.
Marinette
¡¿Por qué todo era tan complicado?! Se supone que terminar con Félix arreglaría mi vida y lo había empeorado más. Creía que sería libre y soltera y ya no tendría que preocuparme por más sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
A escondidas (lemon miraculous)
RomanceMarinette, una chica tierna, dulce y gentil. Es su naturaleza ser alguien correcta y fiel a su novio Félix ¿Pero que pasaría si en su camino se cruza Adrien, el primo molesto de su futuro ex novio? La naturaleza de Adrien a diferencia de Marinette...