El rumor

8K 330 220
                                    

Adrien

Intenté pensar cuando habíamos hecho algo en público, pero no se me ocurría nada. Intenté no desesperarme y esperé que nuestra relación no haya estado totalmente arruinada.

— Chloe acaba de mandarme la foto, dice que algún amigo de Luka la ha tomado—me la enseño y a mi buena suerte no se lograba ver quien era el sujeto.

La luz apuntaba solo en su dirección mientras que el hombre parecía estar completamente opacado por la oscuridad de la noche. Esa foto se había tomado la noche de la fiesta de Luka y Juleka.

— Mierda, no se puede ver quien es.— intento con su dedo acercar la imagen, pero por mas que la agrandara no se podía ver nada.

— Quizás deberías olvidarlo, de todos modos ella ya siguió con su vida— le quite el teléfono de las manos para poder ver yo más de cerca la imagen. Era una foto increíble, a Marinette se la veía extremadamente sexy besándome.

— ¿No será que quieres que lo olvide porque el de la foto eres tú?— me arranco el móvil abruptamente y se impuso ante mi. Mi facilidad de mentir era algo que podía aplicar en este mismo instante.

— ¿Que coño estás diciendo? Odio a Marinette, y solo la bese porque debía cumplir esa apuesta ¿recuerdas?— argumente con espontaneidad.

— La apuesta no era solo un beso, era algo más. ¿No será que...?— rasco su barbilla y giro su cuello para verme directamente a los ojos.

— ¿Pero que dices? No me he acostado con Marinette— dude un segundo de si decir esta mentira, pero debía hacerlo para salvar nuestro pellejo— Pero alguien más sí.

— ¿Alguien más? ¿Quien?— cuestionó encendiendo su móvil para volver a ver la imagen— El tío de la foto, ¿lo reconoces?

— Sí,...es Luka

Merecía ir al infierno por poner en esa posición a Marinette, pero debía hacerlo. Quizás para Luka sería lo mejor que le podía haber pasado, pero sabía que Félix se derrumbaría con esa noticia y lo despistaría de la verdad.

— ¿Entonces Marinette y Luka...?— agachó su mirada y comenzó a masajear su sien. Se lo veía miserable y no podía evitar querer reír.— ¡Eso es perfecto!

¿Había dicho que? ¿Perfecto? Era lo opuesto a perfecto, era su perdición. Marinette estaba en los brazos de otro y a Félix le parecía perfecto.

— Si en realidad necesitas saberlo, no podía estar con Marinette porque era virgen y no me agrada eso, pero ahora que no lo es... puede ser mía — tomo su abrigo para colocárselo y me dio un pequeño golpe en la espalda para que lo siguiera. — Y tú me ayudarás a que eso pase

— Claro que no lo haré. Una cosa era recuperarla porque la amas, y la otra es recuperarla para cogertela. Y en eso no te ayudaré— con un movimiento grosero hice que dejara de tocarme porque me repugnaba.

— Venga Adrien, tú acabas de follarte a Lila y no te estoy juzgando, espero algo recíproco de tu parte— volvió a poner su palma en mi espalda pero ahora solo me fui de su habitación. No tenía intenciones de seguir con eso.

—No lo haré. Marinette no es un objeto sexual y ni te ayudaré a conseguirla.

«Sí, yo también la trataba así, pero en mi defensa, ahora es diferente»

A escondidas (lemon miraculous)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora