Marinette
Ha pasado un mes desde que vi por última vez a Luka. Él había aceptado ayudarme y no desmintió el rumor, pero aún seguía sin hablarme.
Ya le había dado tiempo para sanar, pero ahora estaba lista para ganarme su amistad. Le escribí cartas y le compré sus cosas favoritas. Intenté hacerle entender que significa mucho para mi.
No lo había logrado hasta ahora, pero no me rendiría.
Hoy cumplía un mes desde la primera vez que estuve con Adrien y decidimos reunirnos para celebrar esta ocasión. Alya había resaltado que no tenía lencería sexy que podría usar con Adrien/Chat Noir por lo que habíamos pasado todo el día decidiendo que usaría.
—Me gusta este ¿a ti no? —cuestiono Alya entregándome un conjunto de policía. Todo lo que sugería tenía que ver con profesiones, pero quería algo más simple.
—Ya te lo he dicho, no quiero nada así.—seguí buscando mientras me adentraba en la tienda. Al principio no quise ir porque si alguien me veía en un sex shop se crearía un nuevo rumor y recién me estaba recuperando del otro.
Pasé por algunos pasillos más y encontré el traje perfecto. Era uno rojo con motas negras y un antifaz. Era perfecto porque como no podía usar mi traje de Ladybug, esto ayudaría. Adrien siempre fantaseo con Ladybug, y ahora era mi oportunidad de cumplir su fantasía.
—¿Qué te parece este?—se lo mostré a Alya esperando su aprobación. Ella me lo quitó para verlo más de cerca y parecía emocionada.
—¡Me fascina! Es lo suficientemente atrevido y es de tu gusto.—lo inspecciono un poco más antes de ir a pagar—¡Y mira esta tela, es tan suave!
Lo pagamos finalmente y después de que Alya diera una vuelta más para buscar otro tipo de cosas, salimos de allí y yo me dirigí a casa para prepararme.
Adrien
Las cosas con Marinette marchaban bien. Pasaron algunos días en los que estuvo bajoneada por Luka, pero después parecía como si me necesitara todo el tiempo.
Nos escondíamos de todos en especial cuando Félix estaba en casa. Kim me había ayudado con Marinette. A veces nos dejaba ir a su casa y hasta nos cubría.
A Marinette parecía no molestarle que Kim supiera la verdad. Había seguido su parte del trato muy bien, no le había dicho a absolutamente nadie de nosotros y estaba agradecido por eso.
Esta noche celebraríamos nuestro primer mes haciendo esto. No era algo romántico, solo sería una ocasión más. Habíamos acordado que sólo sería algo pequeño.
— Por favor, ya hemos postergado esto por un mes, si no sigues tu parte del trato no seguiré la mía— estaba caminando con Kim porque me estaba ayudando a elegir una botella de vino para esta noche.
— Vale, lo haremos pronto... Ya te lo he dicho, debes tener paciencia.
Estaba nervioso por mi parte del trato. No quería que pasara porque no era nada agradable. Necesitaba que Chloe encontrara a Marinette con Félix, pero no quería que ese idiota se acercará a ella.
Necesitaba que él intentara besarla justo en el momento que Chloe entrara. Kim la consolaría y se quedaría con ella y yo estaría libre de todo.
Durante este mes Kim había intentado acercarse a Chloe pero como amigos y estaba funcionando. Chloe parecía confiar más en Kim. Marinette y Félix también se habían acercado un poco más pero no demasiado como para provocarme celos.
—Para ti es fácil decirlo, te has follado a Marinette todo este mes, mientras que yo he estado jugando al amigo perfecto con Chloe.
—Sí, pero piensa que después de esto tendrás a Chloe solo para ti sin que Félix estorbe.—esperaba que esa idea lo dejara tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
A escondidas (lemon miraculous)
RomanceMarinette, una chica tierna, dulce y gentil. Es su naturaleza ser alguien correcta y fiel a su novio Félix ¿Pero que pasaría si en su camino se cruza Adrien, el primo molesto de su futuro ex novio? La naturaleza de Adrien a diferencia de Marinette...