Capitulo 1

196 11 2
                                    

Faltan escasos meses para terminar nuestra carrera especializada en musica,Gerard,Mikey y yo somos los mejores amigos en todo el mundo..son como unos hermanos para mi.Estamos estudiando Artes, para ser específica..seremos músicos.

Gerard es extrovertido, simpático, alegre y muy amable, me encanta su rojiso cabello desordenado, mientras que Mikey es tierno, tranquilo, divertido y aveces algo miedoso, con un flequillo amarillo que le cubre parte de su frente. Yo....me tengo en concepto de desastre natural...o algo así........,.......................

La campana sono, y nos dirigimos a la siguiente clase.

-¿A donde vamos ahora?- pregunto Gerard con flojera...

-A teatro, pero la profesora no esta, escuche que su marido esta en la cárcel- Hice una mueca.

-¿Como caranba te enteras de eso?- Dijo Mikey entrecerrando sus dulces ojos.

-Solo Losé- Al se los hombros-¿Porque no mejor vamos al jardín?, no quiero entrar a esa clase vacia.-

-(tn)______, no estamos seguros si no hay nadie,nos pondran otra falta y así nunca terminaremos nuestra carrera- Refunfuño Mikey.

-No seas aguado- dijo Gee.

-Mikey tiene razon- Le conteste cansada. - Vamos hay que entrar chicos-

Seguimos caminando hasta llegar al salon.

-¡¡Apartame ese lugar!!- Grito Gerard dándome su mochila.

Lanze el bulto haciendo que callera en la silla que el quería.

-Me parece que este es mi lugar - Dijo un tipo alto.

-¿Disculpa?, mi amigo Gerard la aparto antes que tu.

-Descuida deja que se siente, yo me sentare por haya.- Tartamudeo Gerard

-No este es tu lugar!!! Y tu lo ganaste.- Alce un poco la voz. Mikey solo observaba.

-No tienes que defender a tu estúpido amigo, niñita- Alzó una ceja.

Todo el salon se silencio al escuchar mi puño contra su cara.

-No, no ______, ya dejalo- Mikey me jalo y me engancho con su brazo.

-Eso!! Agarra a tu fiera- Dijo el tipo hiendo a la puerta.

-Imbécil - Grite soltandome.

- Ya, Tranquila, ¿quieres algo de beber?- Pregunto Gee.

-Si,un agua por favor.

-Regreso enseguida- Se fue a la cafeteria.

-Mmm,________, quiero darte un regalo.- Tartamudeó Mikey nervioso

-¿Un regalo?,pero ni siquiera es mi cumpleaños- Se me hizo raro.

Mikey saco una flor de colores.

-La vi en una tienda, la quería comprar, pero me dije "no tengo a nadie a quien regalarla" y pensé en ti, eres mi mejor amiga ¿por que no regalartela?-

-Muchas gracias Mikey.-

-Ahh y por cierto no le digas a Gerard, no quiero que se burle o algo asi-

-No te preocupes- Dije y lo abrace.

Enseguida llego Gee y me entrego un bote de agua fría.Ya me había calmado.

-Pfff,____ la próxima vez solo sedé las cosas para que no terminen mal.- Sentecio Gerard.

-Si como sea- Rodé mis ojos.

La clase termino después de media hora sin nada que hacer.

-Pasamos por ti Mikey- Gerard le guiño el ojo.

El y yo íbamos en el mismo taller (guitarra eléctrica),Mikey iba a bajo electrico.

-Los espero!!- Dijo Mikey.

Cuando llegamos al salón, comenzamos a practicar nuestras notas.

-Gerard!!!, no puedo con este acorde!!- Me sentí desesperada con los dedos torcidos.

-Intenta lo!!-

-Ayuda me, no seas malo.-

Gerard se coloco detrás mio y tomo mi manos, lo sentí muy pegado, acomodo sus dedos con los mios y los formo en un acorde.

-A si es com...-Tartamudeo.

Nuestros ojos se cruzaron, y estábamos muy cerca, demaciado diría yo, su boca se acerco mas a la mía, y nuestros dedos se entrelazaron con fuerza.

De pronto su boca ya estaba "pegada" con la mía.

Y la verdad, es que hace tiempo que yo sentía algo mas que amistad hacia el.

El beso duro unos cuantos segundos.

-Ahh..yo, emmm,- Gerard se había puesto nervioso.

-Tengo que ir al baño- Dijo caminando rápido.

¿que fue todo eso?.

Τrαgiciαη†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora