La calma regresó al ver a mi pequeño respirado, aunque no fue lindo verlo conectado a tantas maquinas...pero sabia que él iba a estar bien.
Un doctor algo mayor entro por la puerta.
-¿Son los papás de este pequeñin cierto?-
-Así es.- Respondimos al unísono.
-Su hijo ya no corre peligro...solo falta que sus pulmones se recuperen y estará mucho mejor, tendrá que quedarse otros días por aquí.-
-Muchas gracias doctor.- Agradecio Mikey.
-Solo no se queden mucho tiempo, realmente necesita descansar.-Volvio a decir y luego se marcho.Enseguida corrí abrazar a Mikey como si fuera una niña con un oso de peluche gigante.
Apreté su cuerpo y pase mis brazos por su torso.
-Gracias por decir que todo estaría bien.- Dije recargando mi mejilla.
-No agradescas.- Noté que sonrió pero enseguida me despegó de él empujandome suavemente.
Me sorprendí por ello, aunque caí en cuenta que tal vez me sobrepase un poco.
Fui recostarme junto a James y le susurré que despertara pronto.
Por lo con siguiente Mikey jugaba con su pequeña mano.
Nos quedamos en silencio por varios minutos.
-Bueno, hay que dejar que James descanse.- Volví a decir hiendo hacia la puerta.
En seguida el también camino y salimos de la habitación.Patrick estaba esperando recargado en la pared.
-¿Y como esta James?.- Pregunto al verme.
-Se encuentra mejor, esta dormido por ahora, podrá venir con nosotros en pocos días.- Respondí tranquila.
Patrick me tomo por los hombros y me abrazó a lo cual correspondí inmendiatamente.-Yo iré por algo de comer.- Interrumpió Mikey hiendo a las escaleras.
Al final del día me obligaron a ir me a casa a descansar y Mikey se quedaría a resguardar a James.
Con mucho esfuerzo logre llegar a casa, no quería despegarme de mi hijo...pero como ya dije me habían obligado.-¿Por que no te vas a recostar mientras yo te preparo algo?- Insistió Patrick.
-De acuerdo, pero te tienes que quedar a dormir aquí.-
-No planeaba dejarte en cuanto te durmieras.- Soltó una risita.
-Me alegra, pero ahora mueve tu trasero hacia las escaleras para ir a dormir.- Advertí divertida.
-Pero se supone que te cocinaría algo.-
-No tengo hambre, solo quiero dormir!.- De inmediato di un pequeño bostezo.Caminamos hasta mi habitación y me eché tal cual oso que iba a hibernar.
-Puedes dormir donde quieras.- Le dije al verlo parado sin saber que hacer.
-Me recostaré junto a ti.-
Se acomodo despacio colocó una almohada en su cabeza que miraba hacia el techo blanco.
Ni siquiera nos habíamos quitado los zapatos.
Se que él también estaba cansado, durmió en una dura silla de hospital con tal de estar apoyándome.Me puse a pensar en la gran persona que era, y por que no sentía esa sensación que comenzaba a darme al estar junto a Mikey.
Pero decidí que era una estupidez.-Patrick, ¿Estas dormido?.- Susurré dandome la vuelta hacia él.
- No aun no.-
Enseguida me acurruque junto a el y lo abracé.
-James estará bien.!- Afirmé de la nada pensando en mi pequeño.
-Ya lo esta cariño, ya lo esta!.-
Beso mi cabeza e intente dormir.Y comencé a soñar o imaginar, realmente no lo distinguía.
Alce la mirada y lo vi aun durmiendo, quite mi brazo de su desnudo torso, hacia tiempo que no lo veía de esa forma, desde que no me forzaba a tener relaciones con él mientras su hermano se iba, pero sentía que esta vez nadie me forzaba a aferrarme de esa forma a su cuello.
Me removí un poco para sentarme aunque él no lo permitió, paso su brazo en mi cintura y me jaló hacia la cama devuelta......diciendo cosas, que lo único que pude distinguir de su voz fue un "-Te quiero-".Entonces desperté pero no era Mikey, era Patrick.
Y descubrí que para estar con alguien de una forma muy especial, se necesitaba algo mas que aprecio y amistad.
ESTÁS LEYENDO
Τrαgiciαη†
FanficMikey Way, un chico tierno,apuesto, inocente y tímido, enamorado de su mejor amiga (tn)_______. Pero el corazón de (tn)_____ no es para Mikey, aparentemente le pertenece a Gerard su hermano. ... . ..... .......................... (tn)_______ tien...