Narra Mikey:
-Despierta.- Alguien susurro en mi oído suavemente.
Me sentía como cuando tienes que despertar después de un lindo sueño, pero esto era aun mejor, era real.
-James quiere ir a jugar.- Dijo ella nuevamente sosteniendo al bebé.
-Vaya, les encanta estar despiertos desde temprano.- Aparte las sabanas de mi.
-Pues no es muy temprano que digamos, es mas de medio día.- Tomó mi mano y me jaló fuera de la cama.Bajamos a la cocina, y _____ dejo a Jamie en el sofá.
-¿Sabes que me encanta de esto?.- Pregunto recargándose en la barra.
-¿Que?.- Respondí confundido.
-Que ahora puedo mirarte, y besarte sin reprimir lo que siento por ti.- Sonrió.
Me acerque a ella y la besé.-Vamos, James debe estar desesperado por salir.- Dije después de eso.
Salimos al parque de siempre, era un día diferente , tenia un brillo especial.
Al llegar, ambos nos sentamos en la misma banca de madera de siempre, el viento soplaba las hojas secas debido a que el otoño ya había comenzado.
_______ me abrazo y recostó su cabeza en mi hombro mientras miraba al frente.
-¿Que somos ahora?.- Le pregunté.
Ella permaneció en la misma posición.-Mmm...¿Te refieres a la relación?.- Respondió sin quitar la vista al frente.
-Algo así.
-Pues, somos dos padres, que se aman mucho y que tienen un hermoso hijo, creo que eso somos.-
Me reí al escuchar su respuesta.
-Me gusta como suena.--Por cierto, ya me dieron vacaciones.- Dijo emocionada.
-¿Encerio?¡ que bien!.- La abracé.-¿Y que tienes planeado hacer?.-Se quedo un pequeño rato en silencio
-Pues, estaba pensando.....no lo se, es algo loco.-
-Y que importa, anda dime.-
-Esta bien, pero antes quiero que sepas que si no te gusta la idea, no hay problema ¿de acuerdo?.- Apretó sus labios.
-Si, de acuerdo, pero ya dime.-
Le suplique.-Bueno, estaba pensando en........en ir a buscar a Gerard, ya sabes ir a Nueva Jersey.-
Vaya, eso no me lo esperaba, a decir verdad yo también había pensado en eso, y ahora que las cosas están mejor seria bueno ir de visita.
-¿Y bien, que dices?.- Pregunto esperanzada.
-Digo que si, definitivamente tenemos que ir.-
-¡Si! Sabia que aceptarías.- Se emocionó.
-¿Y sabes que? Nos iremos esta noche, nos desperdiciare mas tiempo.-
-¿Hablas encerio?¿esta noche?.-
-Por su puesto, ¿que nos detiene?.-
Ella se detuvo a pensar.
-Pues creo que nada nos detiene.-
-Lo ves, vamos a prepararnos.- La tomé de la mano y fuimos por James a los juegos.Regresamos a casa y mientras ella preparaba las cosas, yo cuidaba del bebe y preparaba la comida y por supuesto , alistar el dinero para el viaje.
Narra _______:
Mikey acababa de decir que iríamos a buscar a Gerard, eso me hacia tan feliz, el simple echo de reencontrarme con mi mejor amigo (que por cierto, ya no hay sentimientos por él) y que Mikey arregle sus diferencias con su hermano, es realmente emocionante.
-Amor no sabes que emocionada estoy de ir a nuestro viejo hogar.- Le dije cuando lo ví entrar en la habitación.
-¿Tanto extrañas ese lugar?- Me preguntó.
-Pues si, un poco.-
-Pronto estaremos ahí.-Se acercó a mi.
-Bueno, entonces ya esta todo listo.- Sonreí.
-No vamos a las 7 de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Τrαgiciαη†
FanfictionMikey Way, un chico tierno,apuesto, inocente y tímido, enamorado de su mejor amiga (tn)_______. Pero el corazón de (tn)_____ no es para Mikey, aparentemente le pertenece a Gerard su hermano. ... . ..... .......................... (tn)_______ tien...