Después de un día James estaba listo para irse a casa.
Ya no corría mas peligro y todo volvería a la normalidad, bueno mi cabeza al parecer no.
Aun así estaba tan feliz de tener a mi pequeño conmigo.-Bueno Patrick, gracias por apoyarnos.- Balbuceó Mikey apenado pero serio, y el otro le sonrió, enseguida subió al baño y aproveche para despedirme de Pat.
Lo abrace y le dije: -Gracias por estar siempre conmigo, en verdad me ayudo que me acompañaras.-
-Nena, sabes que no tienes que agradecer, eres mi novia ¿que querias? ¿que te dejara a la deriva?-
-No, pero .....- Me quedé en silenció.
Iba decir una verdadera tontería.
-¿Pero que?- Insistió.
-Nada, mejor ve a tu casa, tienes que trabajar mañana.- Besé su mejilla y lo tome del brazo dirigiéndome a la puerta. ¡Practicamente lo estaba corriendo!, pero quería...mas bien...me urgía hablar con Mikey a solas de cosas que podían esperar.
Sin mas el pobre Patrick se fue.Y como lo planeé Mikey bajo las escaleras al ver que ya no había mas invitados en casa.
Los tres nos dejamos caer con pesadez en el sofá.
-Definitivamente ahora tendremos mas cuidado con James.- Dije poniéndole un suéter de lana.
-¿De que hablas?, tu eres la mejor mamá, yo soy el que debe tener mas cuidado.-
-¡Tampoco soy perfecta!.- Me reí.
-Pues .....para mi lo eres.- Afirmó riéndose como yo.
-¡Ja! Claro y los perros vuelan ¿no?- Chillé aun mas fuerte.
-Por supuesto.-
Entre tantas risas no supe cuando nos acercamos tanto.
A pesar de que estábamos rebasando límites, él aun seguía sonriente.Estuvimos a unos pocos milímetros de besarnos,nuestra respiración se mezclo, pero otra cosa mas nos separo.
-¡Co-comi-comida!- Hablo por primera vez James.
-¿Escuchaste eso?.-Grito sorprendido Mikey.
-¡Su primera palabra!.- Me emocione.
-¡¡Vamos James di ma-ma!!- Le suplicó cargándolo.
-No lo hará, deja que lo haga con calma, y mejor voy a cocinar algo por que fue el hambre lo que lo hizo hablar.- Dije aun con mucha emoción.
-Si es verdad.- Lo llevo hacia la mesa.Luego de comer, toda la tarde entera la pasamos arreglando la casa para poder descansar tranquilamente.
-Por fin James se quedo dormido.- Afirmé acomodando su cuerpo en el sillón.
-Se ve realmente adorable.- Suspiró.
-¿Vemos un pelicula?-
-Claro.Mikey busco algunos dvd's que tenia en la mesa de centro y luego se decidió por una de comedia romántica donde Adam Sandler era el protagonista.
Una hora después comencé a platicar con Mikey de otras cosas sin prestar absoluta atención a la pantalla.
-¿Que es todo esto?.- Soltó de repente.
-¿Que es que?- Dije confundida.
Él suspiro.-Olvidalo es una tontería.-
-¡Dime!-
-¡Shhh! Baja la voz, James se va a despertar.- Sentenció riéndose.
Mientras tanto no me respondió.
-Estoy algo cansada, me iré a dormir ahora, si quieres sube a Jamie cuando despierte.-
-De acuerdo, ve a descansar tranquila, ¡Buenas noches!.-
-¡Buenas noches!- Volví a sonreír y subí a mi habitación.Me eché en la cama a revolcarme con mis pensamientos hechos bola.
Ya no podía seguir negándolo, me había enamorado de Mikey....y ya no había vuelta atrás.
Lo único que aun no podía descubrir...era el por que aun le temía.Es simplemente estúpido.
ESTÁS LEYENDO
Τrαgiciαη†
FanficMikey Way, un chico tierno,apuesto, inocente y tímido, enamorado de su mejor amiga (tn)_______. Pero el corazón de (tn)_____ no es para Mikey, aparentemente le pertenece a Gerard su hermano. ... . ..... .......................... (tn)_______ tien...