Después de eso, no pude dormir, y al día siguiente me fui a desayunar yo sola a un restaurante, no quería ver ninguno de los Way.
Aun que cuando había acabado de almorzar Gerard me hablo por teléfono.
-Necesito que me acompañes a un lugar.- Habló el completamente relajado.
Me sorprendió que no me saliera con un ¿Donde te metiste? O ¿por que no me avisaste?.
En fin....yo solo imagine que anoche no paso nada y le dije que enseguida llegaba a la casa.-Vamos, te voy a presentar a Bob, mi amigo el del bar.-
-Bueno vamos.-
Yo trataba de planear algo para que Gerard no trabajara ahí......pero no se me ocurría nada.Cuando llegamos al bar (que por cierto Gerard me había confirmado que si estaría en las noches trabajando) (╥_╥)
me enseño como es el lugar y no me dio confianza.
-Mira el es Bob, Bob ella es _______ mi novia.-
-Mucho Gusto.- Saludé amable.
-Que bueno que te conozco, eres muy linda y educada como para que salgas con el vago de Gerard.- Se empezó a reír y yo intente hacer lo mismo.
-¡Ja!muy chistoso Bob.- Dijo Gee.Bob nos invito unas botellas, pero yo no quise y Gerard en cambio acepto con gusto.
Una hora mas tarde el y su amigo ya estaban ebrios.
-¡Gerard vamos ya!- Le grité cuando su amigo había ido al baño.
-Espera otro rato, anda.- Me hizo pucheros y abrazo.
-¡No!, vamos ahora mismo mira como estas, no voy a poder llegar a casa si sigues tomando mas.-
-Tienes razón, no quiero ser un problema.- Se puso su chaqueta y se paro del banco.- ¡Adiós Bob!.- Grito mirando hacia adentro.No podía caminar muy bien que digamos y tuve que recargarlo en mi hombro.. ¡vaya que si pesaba!....era como 20 centímetros mas grande que yo.
-¡Gerard sostente fuerte por que si no te tiro!.-
-______¿por que me quieres tirar? ¿a caso no me amas?-
- Tu eres el que no me quiere, no hubieras tomado tanto si me quisieras.-
-No me odies.-
Dijo muchas tonterías de camino a casa y mientras tanto se me quebró la espalda hasta que logre llegar a su cama.
-Por favor duermete, no quiero que andes molestando.-
-¿Soy una molestia?- Se alzo de la cama.
-No siempre.- Reí un poco.
Me jalo de la cintura y me sentó en su regazo mirándolo de frente .
-¡Gerard me vas tirar!.-
-Si te voy a tirar pero en la cama.-
-Estas loco.-
-Si, ya me lo has dicho.-
-Y estas ebrio.-
-No es verdad.- Intento pararse pero cayó encima de mi.Sus ojos estaban muy brillantes y su cabello estaba despeinado y húmedo.
Comenzó a besarme y paso lo mismo que el otro día; Cuando metió su manos por ciertos sitios que no debía lo quite de encima.
-¡Gerard espera..!- Me levante de la cama, y me pare detrás del sillón.
-No.... vuelve aquí ________, por que siempre me pones así, y luego te vas.-
-¿Así como?.- Después comprendí "como".- Eres un pervertido igual que tu her.....- ¡Imbécil! Casi le digo lo que pienso de Mikey, puede sospechar.
¡Soy una tonta!.-¿Que mi que?- Pregunto todo mareado.
-No, nada.- Más acerque para cubrirlo con las sabanas, ya le estaba ganando el sueño.-Descansa Gee.-
Antes de irme le rocíe un poco de ambientador para el olor de cigarrillo y alcohol.Cuando cerré la puerta me encontré con Mikey, creí que vendría a acosarme o algo pero solo se fue de largo a la sala sin decirme nada.
Tal vez ya no me volvería a molestar.
ESTÁS LEYENDO
Τrαgiciαη†
FanficMikey Way, un chico tierno,apuesto, inocente y tímido, enamorado de su mejor amiga (tn)_______. Pero el corazón de (tn)_____ no es para Mikey, aparentemente le pertenece a Gerard su hermano. ... . ..... .......................... (tn)_______ tien...