Capitulo 8 (Segunda Parte)

56 7 1
                                    

Narra ________:

Me estaba cambiando de ropa, cuando la puerta de mi habitación sonó.
Me di media vuelta, y era Mikey él que entraba, me sorprendí mucho, ¿habrá olvidado decirme algo?.........No entiendo, viene hacia mi, tiene cara de muerto. Esta despeinado y sus ojos tienen ojeras. ¿Es Mikey?
-Mikey, ¿Se te ofrece algo.?-
-....No....-
-¿Te sientes mal?-
- Si, estoy enfermo........muy enfermo.- Su voz sonaba rasposa.
Me acerque a tocar su frente, pero antes de que pudiera decir algo, me tomo de las muñecas con mucha fuerza, estaba asustada.
-¡Que haces Mikey, duele!- Grité sacudiendo mis brazos.
-Estoy harto de toda esta mierda, te quiero, te amo, no lo se , Nose que siento!!!.- Gritó aun mas fuerte.
-¿Que dices?, no lo entiendo,¡¡Sueltame!!.-
-¿Por que nunca puedo tener lo que quiero?- Dijo votandome  a la cama.
-Esto no es divertido!!.- Dije desesperada, esto claramente no era una broma.
Mi corazón casi se detuvo cuando él comenzó a quitarse la camiseta, sentí que las lágrimas comenzaron a salir, su fleco amarillo tapaba una parte de su cara lo cual hacia que se viera terrorífico.

-¡No, Dejame!.- Grité con todo lo que pude cuando comenzó a quitarme la blusa.-¡Por favor Sueltame!, tu no eres Mikey!!!.- Fue lo ultimo que pude decir.
Me cerro la boca con sus labios.
Su semi desnudo torso estaba muy pegado, era demasiado delgado.
Cuando dejo de besarme me tapó la boca con su mano.
Lloraba incontrolablemente, y me retorcía cada  vez que me besaba.
Sentí él pánico hasta él limite cuando comenzó a desabrochar mis pantalones.
-No lo hagas, no lo hagas, por favor.- Pensaba todo él tiempo.

Narra Mikey :
Ella comenzó a gritar, y la besé para que dejara de hacerlo, no puedo mas, será mía, no me importa nada.

Era hermosa, no era como las demás, con busto enorme ni nada de eso, era especial, su tez de piel era claro, y estaba muy delgada, sonreí por que recuerdo que se la pasa diciendo que esta gorda, no se da cuenta, es perfecta.

Todavía teníamos ropa interior, iba a desabrochar su sostén pero su cara de angustia y dolor no me permitían hacerlo.
Apague la luz.
Y ambos que damos desnudos.
Besé su cuello, y su brilloso pecho, la unica luz que había, era la de la ventana.

NARRA _____:
Me desnudo por completo y se puso arriba de mi, me estaba....violando...... Ese chico tímido que solía conocer, estaba asiendome esto.
Me daban escalofríos cada vez que me besaba él cuello, aun seguía llorando.
-Perdón _______.-

Arañe su espalda cuando lo sentí dentro, mi vida, mi dignidad y todo se cabo en ese momento.
¿Como pudo pasar?
Mikey me estaba follando mientras su hermano esta de viaje.
Seguro es una pesadilla.
Cerré los ojos y no pensaba volver a abrirlos, cada vez que sentía a Michael
apretaba todo, sus manos me estaban apretando muy fuerte la cadera.
Yo cerraba mis piernas, pero él  las abría  con violencia.
Gemía de dolor, por que esto no me causaba ningún placer.
No paraba, por mas que lo rasguñaba, le pellizcaba, no me soltaba.

Me puso de espaldas, y me puse a temblar, me besaba todas partes, y seguía penetrandome. Su mano estaba tapando mi boca.
-Nunca imagine que esto pasaría cariño.- Susurro exaltado.- Que te quede clara una cosa, no vas a ir  llorando con mi hermano, ni con nadie, él no te creerá, y si dices algo, diré que  tu llegaste a mi habitación, y él pensara que eres una ofrecida, y por si fuera poco puedo hacer algo de lo que te arrepentirás por toda tu vida, no te diré que, que te que claro, linda.
Por cierto, no era mi intención lastimarte.- Advirtió mirándome a los ojos.
Ya estaba boca arriba termino besandome, tomo su ropa y se fue.

Τrαgiciαη†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora