Capitulo 49

16 1 0
                                    

Revisé que no faltará absolutamente nada y enseguida llevamos las maletas al taxi que nos esperaba a fuera de la casa.
-¿Están listos?.- Preguntó Mikey cerrando la puerta del coche. -Al aeropuerto por favor.- Le mencionó al conductor.
-Claro que si, ¿verdad mi amor?.- Le pregunte a James que iba en mis brazos viendo el camino por la ventana.
-James, vas a conocer al tío Gerard.- Dijo emocionado.

Después de varios minutos llegamos al aeropuerto.

-Iré a comprar los boletos, no se muevan de aquí.- Nos advirtió dejándonos en unas cómodas bancas.

Luego de un rato anunciaron nuestro vuelo y fuimos a abordar el avión rumbo a Nueva Jersey.

Nos dieron clase media, no estaba mal.
En lo que él acomodaba las únicas cosas que nos dejaron subir, yo me senté con James que ya se había quedado dormido.

-¿En cuantas horas llegaremos allá?.- Le pregunté cuando por fin despegamos.
-Casi ocho, un poco largo el viaje.- Apretó mi mano. - ¿_________ sabes algo?-

-¿Que?.-
-Estoy nervioso, muy nervioso.-
-¿Y porque lo estas?.- Acaricie su cabello.
-¿Que le diré a Gerard cuando llegue allá?.- Su rostro se torno preocupado.
-Lo que salga de tu corazón, eso le dirás.- Besé su mejilla haciendo que se sonrojara, amaba cuando hacia eso.

-Tienes razón, por eso te amo demasiado, siempre has sabido que decirme.-
Le sonreí y no sentí cuando se quedó dormido, me hubiera encantado hacer lo mismo, pero mis responsabilidades de madre no me dejaron.
James se despertó tres veces durante todo el camino, tuve que ir dos veces al baño a cambiar sus pañales y darle su biberón. Aunque ya tuviera un poco mas de un año de edad, seguía teniendo necesidades de bebé, y Mikey al parecer, seguía durmiendo como un recién nacido.

No pude pegar el ojo en todo el viaje y llegue agotada a Nueva Jersey.

Narra Mikey:

_______ me despertó cuando el avión aterrizó, bajamos el equipaje y caminamos hasta la salida.
Mire mi celular, eran las siete de la mañana, transbordamos en un taxi que nos llevó a un hotel cerca de nuestra antigua casa.
Durante el camino, miraba con nostalgia cada calle conocida.

-Pide una habitación mientras bajo las cosas.- Le pedí a ______ y ella asintió.

Cuando por fin llegamos al cuarto noté lo cansada que se veía ella.
-Dame a Jamie, y ve a dormir cariño.- Tomé a James y le tendí las colchas para evitarle el esfuerzo.
-Gracias amor, ¿pero tu no quieres dormir otro poco?-
-No te preocupes ya eh dormido suficiente, yo me encargo.- Le guiñe y fui a ver la televisión.

Unas horas después ella despertó mas repuesta y con energía nueva.

- Buenos días.- Saludó sentándose junto a nosotros.
-¿Mejor?.- Le sonreí y asintió.
-¿Cuales son los planes para hoy?.-
Me preguntó.
-Pues son las once de la mañana, primero iremos a desayunar, regresaremos a bañarnos y esperaremos hasta la tarde para.....ya sabes ir a buscar a Gerard a la casa.-

Y así lo hicimos, desayunamos en un restaurante donde solíamos ir, nos arreglamos en el hotel y al final dimos un paseó para que dieran las seis pm.

Era hora, no sabia que pasaría, ¿y si ya no quería verme? ¿y si sigue enamorado de _____?¿y si me odiaba?
-¿Crees que aun viva ahí?.- Le pregunte a ______.
-Es muy probable, no perdemos nada con ir a ver.- Respondió tranquila.

Cada paso que daba, me hacia sudar frío, estábamos a unas cuantas cuadras de llegar y antes de estar enfrente de la casa me pare un momento, muchos recuerdos vinieron a mi.

-¿______, y si todo sale mal, que haré?.- Apreté los labios.
-Mikey, mirame.- Agarró mi rostro con sus manos. -Es tu hermano, Gerard es una buena persona que no guarda rencor, tienen que arreglar esto, se que él jamas te odiaría, por el contrario, te quiere demasiado, así que ve, y toca esa puerta.- Me beso con euforia.

Le di al bebé y camine hasta la puerta.
Deseaba que abriera un extraño, pero al mismo tiempo deseaba que saliera mi hermano.

Así que toque aquel timbre.

Τrαgiciαη†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora