Narra _____:
Me desperté muy temprano para bañarme y estar lista a 7:30 am.
Los chicos también debían estar listos a esa hora.
Después de la ducha me puse él vestido que compre ayer, y me convencí de usar maquillaje.
-De lo que me perdí.- Me veía diferente, me veía "bien" y me sentí feliz.
Ya era algo tarde así que decidí bajar.
Cuando llegue al final de las escaleras vi lo mas hermoso que pueda existir.Los Way!!
Se veían tan tiernos con sus trajes, Mikey parecía un hermoso bebe, y que decir de mi Gerard , se veía jodidamente guapo.
-_______, te ves hermosa.- Dijo Mikey.
Mientras que Gee, corrió a abrazarme y decirme algo parecido.
-Chicos, no exageren, ustedes se ven guapísimos.-
-Por cierto Gerard, mamá hablo y dijo que no iba a poder llegar.- Dijo Mikey tristemente y al parecer Gerard también se entristeció.
-Ánimo, estoy segura que hizo todo lo posible por estar aquí.-Dije tratando de hacerlos sentir mejor.Llegamos a la universidad y saludamos a nuestros compañeros, después de tres llamadas en programa comenzó.
Primero oficiaron un discurso, luego comenzaron a llamar.
25 chicos después:
-Gerard Arthur Way Lee.- Dijo una voz por él micrófono y todos comenzaron a aplaudir. Mis palmas casi se desvanecen de tantos aplausos que di.Narra Mikey:
Después de Gerard seguía yo, mis piernas estaban temblando de la pena.
-Michael James Way Lee.- Se escucho por las bocinas.Subí al escenario y tome mis papeles, me toco decir un discurso, pero cuando llegue ahí, se me borro todo, sentí como comenzaba a sudar. Estuve apuntó de salir corriendo pero la vi a ella mirándome con una gran sonrisa, pero a la vez preocupada, como si supiera él terror que en ese momento sentía, le Sonreí y comencé a hablar.
-Queridos compañeros...............................
..
..
..
..
Y con todo él corazón espero alcancen sus metas en la vida, "éxito".- Termine diciendo. Todo él mundo aplaudía.Mas tarde era él turno de ______,
-________(tus apeidos).-
Gerard y yo aplaudimos como locos, mientras ella subía los escalones con ese hermoso vestido dorado. Tomo sus documentos y bajo a sentarse.Estoy decidido, haré una locura.
Cuando todos pasaron se despidieron y finalizaron él programa, los de los otros grupos habían organizado una fiesta.
Gerard se había ido a despedir de sus compañeros dándome oportunidad para hacer una estupidez.
Tome la mano de ______ y la jalone lejos.La tome de los hombros como aquella vez que la aterrorice, la mire fijamente, y sin detenerme a pensar le dije:
-Me gustas.- Bese su mejilla, me di la vuelta y me fui lo mas lejos posible.Narra ______:
"Me gustas"......
Me quede parada como por 15 minutos, sin decir nada. Mikey se había ido.
-¿Que?.- Dije en voz alta.
Se me hizo un nudo en la garganta.
Gerard se acerco a mi.-¿Que haces aquí?,¿te sientes bien?.-
Me imagino que mi cara lo ha de decir todo. Lo único que tenia claro es que Gerard no debía enterarse.Después de todo, fuimos a la fiesta, aunque yo no tenia ganas, Mikey había desaparecido, y Gerard dio un mini concierto, todos lo amaban por su voz.
Mientras él cantaba, me la pase preguntando si no había visto a Mikey, pero luego de un rato me cansé.
ESTÁS LEYENDO
Τrαgiciαη†
FanfictionMikey Way, un chico tierno,apuesto, inocente y tímido, enamorado de su mejor amiga (tn)_______. Pero el corazón de (tn)_____ no es para Mikey, aparentemente le pertenece a Gerard su hermano. ... . ..... .......................... (tn)_______ tien...