Narra Mikey:
Suspire para recibir la noticia
-Le pediré a _____ que sea mi novia!!- Musito muy, muy feliz. Yo también lo estaría de ser así.
-Valla, que ..... que lindo, ¿como se lo pedirás?.-
-La invite al cine, se que no es lo mio pero en verdad la amo, ya no puedo aguantar mas, lo supe desde que la vi.- Dijo tan exaltado.
Yo también la amo, con todo mi maldito corazón, pero soy tan miserable que no puedo ni hablar como alguien normal cuando esta junto a mi. Si tan solo supieras hermanito.
-¿Mikey estas ahí?- Dijo sacandome de mis ideas.
- Si, sigo aquí.- Respondi.- Bueno pues mucha suerte, te go que irme.
Salí corriendo hacia la casa.
Al llegar subí mi habitación y tome unas pastillas para dormir.Narra ______
Gerard me ah invitado al cine joder, no es que nunca haya ido con él pero siempre vamos con Mikey.
Me mire al espejo, siempre tan simple, ni siquiera un poco de delineador.
Decidí ponerme un poco de brillo labial coral.
Camine a la habitación de Mikey, pero tenia seguro, pensé que tal vez estaría durmiendo, y decidí ir me de una vez.Ahí estaba él, sombra de su despeinado cabello café obscuro. Desde hace mucho tiempo pienso de él en esta forma.
- Gee, eh llegado.- Sonreí.
-Bien por mi.- Dijo y me tomo de los hombros.
-¿Que película veremos?.-
Él se quedo pensando.
-Creo que prefiero ir ... a ...eh no lo se ...a ¡el boliche!-
-¿Eeeh?¿el boliche?.- Pregunte sorprendida.
- Bueno, si quieres nos que damos aquí.- Respondió él apenado.
-No, no solo me sorprendí,pero vamos, es mas divertido, creo.-
Caminamos unas calles mas hasta llegar a unos juegos de bolos.
-¡Lo arruine todo!.- Grito de repente Gerard.
-!Gerard!, que carajo.-
-Ven, escuchame.- Me tomó de las manos.-Aquí voy.- Dio un suspiro.-Yo te traje hasta aquí por que en él camino quería....quería....pe...dir..te .....¡¡Que seas mi novia!!.-Lo besé.
ESTÁS LEYENDO
Τrαgiciαη†
Fiksi PenggemarMikey Way, un chico tierno,apuesto, inocente y tímido, enamorado de su mejor amiga (tn)_______. Pero el corazón de (tn)_____ no es para Mikey, aparentemente le pertenece a Gerard su hermano. ... . ..... .......................... (tn)_______ tien...