Al día siguiente me desperté algo temprano para hacer el desayuno a Frank y Ray.
-Buenos días _______.- Dijo Mikey acercándose a la cocina.- ¡Yuum!, huele delicioso.....tanto como tu.-Intento besarme pero me hice a un lado con mi cacerola de comida.
-¡Dejame en Paz.....¿acaso no tienes que ir te a trabajar?-Pregunté molesta.
-Si, de echo ya me voy,cuidate.-
Mikey se fue y tiempo después Frank y Ray bajaron a desayunar.
-Frankie,Raymond...¿Durmieron bien?-
-Casi ni dormimos por que Mikey anduvo de platicon.- Rió Ray.
-¿Como te ha ido con el gordo de Gerard?-Pregunto Frank.
-Pues, sale mucho de viaje.....casi ya no nos vemos.-
-Lo ves te dije que te vinieras conmigo.- Bromeó él
Solo me reí nerviosa.
Se sentaron a comer y platicamos un poco de si vida....al parecer les ha ido muy bien, me hicieron recordar los viejos tiempos......de echo estuve muy cerca de pedirles ayuda ...y de confesarles lo que pasaba con Mikey.
Pero no lo hice.
-¡Vamos al cine!.- Dijo Ray.- Quiero presentarles a alguien.-
-Si ______, ven con nosotros, regresamos antes de que Gerard llegue.- Frank me insistió.
- Bueno ...bueno vamos.-
Frank tenia una motocicleta y nos fuimos en ella.Me la pase muy bien con ellos, y conocí a la novia de Ray...era muy bonita y divertida, su nombre era Crista.
Después de un rato desaparecieron y nos dejaron solos a mi y a Frank.
-Ya es un poco tarde...te iré a dejar a tu casa.-Dijo él buscando sus llaves.
-¡Ya mero llega Gee!.....vámonos.-Al llegar a la casa pude notar que él auto ya estaba estacionado.
-Muchas gracias Frank, cuidate mucho.-
-Si tu también...a ver cuando me vas a visitar pequeña.-
Lo abrace y me meti a la casa.
-¿Gerard ya llegaste?- Grite al escuchar la televisión en él piso de arriba.
Subí las escaleras y apareció Mikey.
-¡Cariño!..donde estabas...Gerard se preocupo.- Dijo siguiendome hasta mi habitación.-Ya es tarde....yo también me preocupe....pensé que te iba a disfrutar cuando llegara del trabajo.-Se recargo en él umbral de la puerta.
-Salte de aquí.-
-Ohh, ya llego.-
Escuche que la puerta sonó y salí corriendo para recibirlo.
-¡Gee!¿a donde fuiste?- Le pregunte....aunque era obvio que a había ido por un café.
-Mejor dicho ¿a donde demonios fuiste tu?- Me grito y se fue a su habitación.
Mikey prefirió irse y yo corrí detrás de Gerard.
-¡Gerard Way! Abreme.- Jale la perilla de la puerta y entre.
-No quiero hablar ahora.- Dijo molesto mirando su teléfono celular.
-¿Por que no?¿Que te hice?-Pregunte confundida.
-Simplemente dejame solo.-
Quería llorar..pero solo me fui y lo deje en paz.
¿Que le pasa?....no podía explicarme que le sucedía....hasta que lo recordé.
Por alguna razón que nunca me quiso decir...no se llevaba bien con Frank..si le hablaba....pero hacia lo posible para no tener que hacerlo.
Seguramente el chismoso de Mikey y le invento que me fui solo con él.....¡idiota!.
Me sentía triste, y decidí salir a caminar.
A mitad del camino alguien me tomo del brazo.
Me seque rápidamente las lágrimas.
-No iras sin mi.- Dijo Gerard.Narra Gerard:
Estaba enojado a causa de que Mikey me había dicho que Frank invito a _______ a salir y ella aceptó.
No es que me haya puesto celoso....pero conozco a Frank....y no meda confianza.
Había llegado emocionado para que Yo saliera con _______,pero ¡Sorpresa! ...ella no estaba.
Para calmarme salí a comprar un café.....y cuando iba de camino a casa los ví. ________ iba bajando de la moto de Frank y por eso me altere mas.
Cuando entre a la casa ella salio a recibirme...pero no quería verla.
Ella me siguió preocupada hasta mi habitación pero la trate mal.
Y me di cuenta que fui un completo idiota.
Mire por la ventana y ella estaba llorando y caminando por la calle.
Por eso decidí ir y disculparme.
ESTÁS LEYENDO
Τrαgiciαη†
FanficMikey Way, un chico tierno,apuesto, inocente y tímido, enamorado de su mejor amiga (tn)_______. Pero el corazón de (tn)_____ no es para Mikey, aparentemente le pertenece a Gerard su hermano. ... . ..... .......................... (tn)_______ tien...