Capítulo 45

42 1 0
                                    

Narra _____:

-¿Hola? Pat....soy yo.-
-¿_______?Hola mi amor, ¿que pasa?.- Se escuchó dentro del teléfono.
-¿Estas ocupado ahora mismo?.- Le pregunte cautelosa.
-Sabes que para ti tengo todo el tiempo del mundo.- Dijo alegre haciendo doler mi corazón.
-Eh,bueno ¿podríamos vernos en algún lugar?.-
-Claro, esperame en la plaza ¿ok?.-
-De acuerdo.- Termine la llamada.

¿Como le diría todo?¿Me odiaría o me seguiría amando?Lo que menos quería era perder su amistad y dejar de verlo.

-Mikey, ya es hora, lo esperare en la plaza.- Dije seria y lo abrace.
-¿Segura que no quieres que este ahí?.-
-No, eso empeoraría todo, pero gracias.-
-Se valiente mi amor.-
-Lo seré, por los dos.- Quité mis brazos de él y salí directo al lugar.

Escogí una mesa afuera de un negocio, estaba sentada con los nervios a reventar y las manos sudadas, no sabia que iba a decirle,pasaba las manos entre mi cabello una y otra vez hasta que lo vi caminando hacia mi con su peculiar fedora y su vestimenta de rockstar y sorbiendo de un vaso.

-¡_______!, toma te traje una soda.- Dijo sentándose enfrente e intentando besarme.
-Gracias Pat.-
-¿Y? ¿por que estamos aquí?¿algo especial que celebrar?.- Pregunto entusiasmado.
-Ah, bien yo solo quería.......no lo se, es difícil decir esto sabes.....-
-¿Difícil?.-
-Si, es que quiero decir....seré breve....- Cerré mis ojos.- ¡maldita sea Patrick, perdoname pero tu y yo debemos terminar, no hay un lo nuestro en el futuro.- Estaba por llorar, hasta que sentí un liquido frío en las manos y abrí los ojos. No había nadie frente a mi mas que la soda regandose en la mesa.
-¡Patrick espera un momento, aun no termino!.- Grite al verlo caminando apresurado. Al llegar junto a él lo tome del brazo.
-¿Es encerio aun no terminas?.-Dijo molesto.
-Patrick.....yo...se que no soy para ti, ¡solo mirate! eres mas de lo que yo merezco, tu necesitas alguien que te ame lo suficiente y te lo haga sentir de verdad ¡y sabes bien que esa no soy yo!.-
-¿Mikey no es así?.- Patrick también estaba casi llorando.
-¿¡Que?!....no estamos hablando de eso...-
-No mientas _______, se que es por eso.-
-Es por ambos, no puedo salir contigo si no te amo, estaría jugando con tus sentimientos, y yo no quiero eso, no lo mereces.
-¿Te ama en verdad? Solo digo...¿estas segura de que lo hace?.-
-Si completamente segura.-
-Entonces me basta con eso, que sean felices.- Se dio media vuelta y camino, pero lo volví a detener.
-Patrick, gracias de todas formas por ser un gran chico conmigo.....en  verdad vales demasiado y fui afortunada al tenerte.
-Tu lo necesitas a él, yo no pude ser él.......fue lindo estar juntos.-
-¿No quieres volver a verme cierto?.- Agache la cabeza.
-Por ahora no es la mejor idea, pero no te preocupes , gracias por no jugar con mis sentimientos.
-Se que encontraras a la persona correcta.-
Me sonrió y se fue caminando hasta que lo perdí de vista, me sentí la persona mas cruel del mundo en ese momento.


Me dolió escribir eso :'v

Τrαgiciαη†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora