Capítulo 9

62 6 1
                                    

Azotó la puerta y me dejo temblando como un animalito indefenso.
Lloraba desesperadamente, estaba confundida, a dolorida, y asustada, me sentía sucia.
¿Si le digo esto a Gerard me creerá?
No!!, puedo decírsele nada, seguramente ese maldito loco es capaz de matarme.
Estire mi mano que estaba temblando, tomé mi ropa y me vestí, me enrolle en las colchas, intente dormir pero fue en vano.
No puedo dejar de recordar ese momento, como las cosas llegaron a esto, si tan solo le hubiera dicho que lo amaba aunque no fuera cierto, no me hubiera lastimado......

A la mañana siguiente amanecí con los ojos hinchados, no quería salir de mi habitación hasta que llegara Gerard, pero sin embargo Mikey toco a mi puerta.
- ________, abreme, por favor.-

-Largate de aquí, no quiero verte.- Dije poniéndole seguro a la puerta. Volví a temblar.
-Entiendo que estés aterrorizada, no se que me paso, necesitamos hablar.- Volvió a decir con la voz del Mikey  "normal."
Yo no contesté, y creo que él se fue, por que ya no escuche ruidos.

Narra Mikey:
Era evidente que ya no quisiera hablarme, por eso mejor la deje tranquila, aun se oían sus sollozos.
Soy un puto monstruo, como le pude hacer eso a _______, traicione a mi hermano.
Volví a tomar mis pastillas, aunque sinceramente, no las necesitaba, me sentía lleno de vida, animado, no se, ya no estaba depresivo, quería salir a caminar, deje de odiar él sol y él ruido de las aves. ¡Estaba vivo!.

Eran las 10 am y decidí ir a desayunar a algún restaurante.

Narra _______:

Escuche que salió, y fue entonces cuando pude ir al baño, entre y también le puse seguro.
Me bañe lo mas rápido posible, y volví a llorar cuando lave mis piernas,
.......estaban pegajosas.....no pude sacar de mi mente los recuerdo.

Nunca seré la misma.

No tenia hambre, no tenia ganas de nada, así que después de bañarme , fui a dormir.
Nose cuantas horas después abrieron la entrada, mire la ventana y ya estaba obscuro.
-Por favor que no sea él.- Pensé cuando escuche pasos en pasillo. Alguien abrió la puerta, no quise voltear a ver, pero rápidamente subió a la cama.
Era Gerard.
Me dio un beso en la mejilla, y automáticamente salte de la cama para abrazarlo, jamas me había sentido tan segura.
-Te extrañe mucho amor.- Dijo respondiendome el abrazo.-Mira lo que te traje.-

Lo solté para ver, pero antes me seque las lágrimas que querían salir.
-¿Me has traído algo?, que lindo.- Abrí la bolsa con papel de colores y sus contenido era un perrito de peluche muy bonito.-Gracias, esta hermoso!!.- Quería besarlo, pero....no estaba a gusto, aun que pensé que él no tenia la culpa.
-Lo traje por que, se que quieres un perro de verdad, pero no podemos tenerlo..... Aún!.- Dijo acariciando mi cabeza a lo cual  di un salto involuntario e hizo que él se espantara.
-¿Que pasa.?- Pregunto preocupado.
- No....no...nada, no pasa nada.- Dije asustada.
- Segura, brincaste como cuando te toque.-
-No, no lo hice.- Mentí.
-Tienes muchas ojeras, ¿no dormiste bien?.-
Me quede en silencio un rato y luego le conteste.- Me desvele viendo una película.-
Él solo sonrió y me besó.
Sus labios no tenían el mismo sabor dulce.
-¿Por cierto donde esta Mikey, no lo vi cuando llegue.- Dijo sacándose su chaqueta.
-No lo se, no lo eh visto.- Dije nerviosa.
Mire mi teléfono y ya eran las 7 de la noche.
-¿Quieres ir a cenar?.-
Negué con la cabeza.
-Te ves muy triste, dime que te pasa cariño.- Dijo acercándose a mi.
En eso la puerta de la entrada sonó.
- Ya llego tu hermano!!- Me apure a decir antes de que siguiera interrogandome.
-Iré a verlo, esperame aquí.-
Cuando Gerard se fue me apure a salir de la cama, y me peine.

Luego de unos minutos Gerard gritó que bajara a la sala.

Τrαgiciαη†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora