-Patrick.... No creo que ....- Me interrumpió besándome exageradamente.
-¡¡Patrick!!.- Grité empujándolo.
Se quedo serio con la mirada fija, mientras yo pensaba en arreglar este incomodo momento. Entonces comencé a reírme y le apreté la nariz, Pat también estallo en risas.
-Mejor te llevo a casa.- Dijo abanicándose con su mano.
-Si, si, que raro momento.-
Me traje a James conmigo al coche de PatrickNarra Mikey:
Estaba cenando cuando ________ y su novio llegaron riéndose como locos.
Obviamente esto no era algo que hubiera deseado ver.
Pero aun así fui a saludarlos para ver a mi hijo que emocionado me recibió para cargarlo.
Luego de eso, ________ recordó la charla de la mañana y se sentó junto a nosotros en el sillón.
-No creas que me eh olvidado de esa tontería de que te vas a ir.- Dijo ella cruzada de brazos.
-¿Tontería?...desde cuando librarte de tu peor pesadilla te parece tonto.- Dije burlón.
-¿Peor pesadilla?.. ¿Quien te dijo eso?.-
-Pues nadie en su sano juicio quiere vivir con .....-No quise terminar la frase.
-¿Con quien?.-
-_______, no quiero hablar de eso.-
-Dime lo que ibas a decir ¿quien es su sano juicio no quiere vivir con quien?.-
-Pues con alguien que le hizo daño ¿comprendes?.-
-Pues entonces no tengo juicio.- Bajo la voz.
-¿Eh?.- Sus palabras realmente me confundían. ¿Acaso acababa de decir que realmente quería que me quedase viviendo con ella?
-No...nada.-
-No...ahora me dices.- Me reí.
-Ya encerio... ¿Te vas a mudar?-
-Ya esta casi listo el trato, mañana me voy...así que ayudame a empacar las pocas cosas que logre comprar.-
Ella rodó los ojos y sin repelar fue por unas cajas para guardar mis cosas.
-¡Hagamos esto después y mejor vallamos algún sitio.-Dijo poniendo pucheros como los de James.
Esta mujer en verdad me volvía loco....pero no me correspondía.
-¿Adonde quieres ir?.- Le pregunte.
-No se....tu decide.-
-Vamos con Jamie al boliche que tiene juegos infantiles.- Estaba seguro de que se divertirían mucho en ese lugar.
-Perfecto,voy por las llaves y mientras cubre al bebe y ponle sus zapatos.- Subió corriendo por sus cosas.Últimamente se llevaba muy bien conmigo, eso era lindo y extraño.
Nos fuimos a jugar y ______ estaba muy contenta, lo mejor fue que al fin pude pagar algo e invitarle lo que quisiera.... aun que no es que pida mucho...ni siquiera lo hace.
Fue así como tuvimos la mejor tarde de nuestras vidas....bueno al menos de la mía. Se sintió como tener una familia de verdad, tan cálido tan divertido y reconfortante....como cuando Gerard y yo solíamos ir con nuestros padres al parque.Sinceramente yo tampoco quería ir me de su casa, era la única forma de estar a su lado, aún que cuando llegue desde el principio se lo había prometido y lo cumpliría.
Hubiera querido decirle que seguía enamorado tan enamorado de ella pero arruinaría el momento y la confianza que ya había logrado.Al final del día regresamos cansados a casa.
ESTÁS LEYENDO
Τrαgiciαη†
FanfictionMikey Way, un chico tierno,apuesto, inocente y tímido, enamorado de su mejor amiga (tn)_______. Pero el corazón de (tn)_____ no es para Mikey, aparentemente le pertenece a Gerard su hermano. ... . ..... .......................... (tn)_______ tien...