Mientras tanto.

48 7 1
                                    

Narra _____:
Hace varios días me vine huyendo a California. Vivo en una pequeña casa de dos pisos que pude comprar con mis ahorros, es agradable.
Me sentía sola, y últimamente había tenido malestares.
¿Pero saben que?
También  sientia libertad y tranquilidad.

Nadie podrá hacerme daño ahora.
Conseguiría un empleo podría conocer amigos,por que no tengo ni siquiera familia, no viven más.

En estos últimos días no podia comer, todo lo vomitaba ,me sientia débil.
Y mi decisión fue ir al medico.

-Buenas días, soy _________(apellidos), tengo cita con la doctora Susan.- Explique a la recepcionista.
-Claro, espere unos minutos.- Me sonrió y se metió a una habitación. -Pase por aquí porfavor.-
Camine hasta donde ella indicó.
-Hola doctora, buenos días.- Dije al cerrando la puerta.
-Hola, tu debes ser ______.-
-Si, así es.-
-Muy bien, entonces cuentame que te sucede.-
-Ah pues vera, hace algunos dias empecé a devolver todo lo que como, y la cabeza me estalla.-
-¿Algo mas?.-
-Mmm..pues mis manos y pies se hincharon un poco.-
-Digame algo ¿No le da asco cuando ve la comida?.-
-Si, siempre.-
-Ya veo, no se asuste por lo que le dire, pero ¿tiene novio?-
-Ahh, si, bueno ahora ya no.- Sentí tristeza al recordar lo sucedido.
-Mire, tome esto.-
¡Mierda! Me había dado una prueba de embarazo.
-¿Que? ¿es encerio?.- Pregunte asustada.
-Es lo mas viable señorita ______.-
-Vuelva mañana y me dice que sucedió.-
Me quede un rato en silencio.
-Esta bien, nos vemos mañana.-

Salí temblando de ese lugar.
¿Que iba a hacer si era cierto?
¿Como se supone que enfrentaría esto?
¡¡Yo sola!!

Al día siguiente

Pues es tiempo de saber la verdad, me levante temprano para hacer la prueba tenia que esperar 10 minutos, fueron los mas eternos de mi vida.

~Positivo.

Así era, estaba embrazada de Mikey para colmo.

No cabía duda, no podía despreciar esta vida, simplemente no podía, a pesar de todo lo que tendría que hacer,
estaba segura de que quería sacar adelante a este hijo.
Por un momento ya no estaba sola.

Y así fue, pasaron los meses.....
Trabaje de maestra de musica en una primaria.
Hasta que por fin nació.
Fue un hermoso niño al cual le puse James, como el otro nombre de su padre.
Hacia bastante tiempo que no sabia nada de el ni de Gerard, debo decir que logre olvidar que amaba a Gerard, y por ahora el único amor de mi vida era mi hijo.
No pensaba en decir le a Mikey que tuvo un hijo.

Narra Gerard:

Estos meses han sido un infierno sin _______ y mi hermano.
Me explico por que hizo aquellas cosas tan feas, y creo que pude entenderlo.
Y no estoy enojado con el, estoy triste por su situación, pero me ah dicho que saldrá pronto de prisión por que se ha portado bien.
Mientras tanto yo intento salir a delante y eh conocido a varias chicas que una en especial, me esta sacando a __________ de la cabeza.

También hay gente que me dice que han visto a ______por California, pero yo ya no quiero saber mas de ella.

Narra Mikey:
La estancia aqui es terrible, me han golpeado varias veces, pero a pesar de eso, redujeron mi sentencia, y solo pasare otros 11 meses mas.
Cuando por fin salga de aquí, iré a buscar a ________.

Τrαgiciαη†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora