Capítulo 29

71 6 1
                                    

Debo decir que dormí muy bien solo desperté por el llanto de James que tenia hambre.
En la mañana siguiente tenía que estar lista muy temprano para ir al trabajo.
-Buenos días _____.- Saludo Mikey que ya esta a despierto con la sala en orden.
-Hola Mikey, ¿quieres desayunar?.-
-No gracias, solo si pudieras prestarme tu baño, necesito asearme un poco.-
-Claro, esta arriba, hay toallas y jabón.-
-Si, esta bien.-
-Tengo que ir me, llegó a las 5 de la tarde, si te da hambre puedes tomar todo lo que quieras del refri.-
El asintió amablemente mientras que fui por James para ir nos.
-Que te valla bien _______-
-Gracias, nos vemos.- Salí apresurada.

Narra Mikey:
Me siento como un hombre nuevo, como si tuviera una familia, con James y _______.
Es gracioso que ella me trate así de bien después de todo lo que paso, siempre ah sido una buena persona, nunca imagine que tuviéramos un hijo, y me alegra que haya pasado por que es algo que nos une.
Sigo enamorado de ella, pero no vengo con intenciones de acosarla o cosas así, si no me quiere ahora lo entenderé.
Mi único objetivo es ser el mejor padre que James pueda tener, tal vez nunca logre formar una familia, pero lo intentaré por él.
Mientras tanto, conseguiré un trabajo y una casa para no darle molestias a ______.

Luego de terminar de bañarme, me vestí con la misma ropa de ayer, era único que tenia.
Hice milagros para verme presentable.
Salí a la calle pensando positivamente en poder encontrar algo de trabajo, para mi mala suerte pase toda la tarde sin encontrar nada, aun que eso no importaba, seguiría intentando mañana.
Regresé a la casa y _____ ya había llegado, lo supe antes de entrar por que James lloraba muy fuerte.
-Hola ______.- Saludé y ella me respondió con algo similar. -¿Que le pasa a este hermosho bebe?- Dije en tono infantil dirigiéndome al bebé.
Enseguida el empezó a reírse enseñando esos puntitos blancos que tenia por dientes.
-Todo el día estuvo llorando y llegas tu ¿y se ríe?-
-Creo que me extraño.- Besé su suave y pequeña mejilla. -¿Podemos ir al parque? El pobre debe estar aburrido.-
-Pero antes tiene que comer.- Sentenció algo cansada.
-Bueno.

Al fin que terminamos de comer y nos fuimos al parque.
_______ se sentó en la banca a observar mientras cuidaba a James en los juegos.
De todos los niños el era el mas hermoso.
Se ensució bastante, y no quería cargar de trabajo a su mamá, y decidí que yo lo bañaría, nunca en la vida eh bañado un bebe.
Volvimos a casa y ella acepto con la condición de que me ayudaría.
-Así debe de estar el agua.- Metí la mano en la tina para sentir que tan fría o caliente debería estar.
_______y yo nos pusimos en cuclillas para estar a la altura de la tina.

-Solo pon un poco de shampoo en su cabeza, y tapale lo ojos.- Me siguió explicando.
Después de cierto tiempo, mi espalda dolía.
-¿Haces esto siempre?.- Le pregunte con una mueca de dolor.
-Cada tres días... ¿es cansado no?.-
Asentí con la cabeza.
Acabamos de bañarlo y me permitió poner su pijama.

Narra ________:

Cuando acabamos, era mi turno en el baño y después de eso baje a la sala a ver televisión con "los chicos".

Mikey y James estaban dormidos en sillón, uno junto al otro.
Se me derritió el corazón al verlos tan tiernos a ambos.




Τrαgiciαη†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora