Desperté temprano por la suave y melódica voz de Patrick.
-Despierta dormilona, vamos a ver Jamie.-
Me reincorporé al instante al escuchar su nombre.
-¿Que hora es?-Pregunté con un bostezo.
-Son mas de las diez cariño, date un baño, bajas a desayunar y nos vamos.- Guiño un ojo.
Me dirijí al baño con pesadez y abrí el grifo con agua caliente mientras ponía un poco de musica en mi celular.
La frase de una impertinente canción me recordó el abrazo que Mikey se negó a recibir ayer.
Cada día que pasaba mi mente se ocupaba de pensar en el y en lo mucho que habia cambiado.
Mikey simplemente me estaba ganando.Pero luego de esos estupidos pensamientos decidí salir de la ducha y ocupar mi cabeza en Patrick y James, por que eso era lo que debía hacer.
-¡Que bien hueles!- Le dije cuando baje a la cocina a abrazarlo.
-Me desperté en la mañana a asearme un poco.- Respondió timido.-Toma algo de jugo, hoy tendras que desvelarte para cuidar a Jamie.-
-Gracias Pat.- Sonreí y serví en un vaso.Después del desayuno fuimos hasta el hospital donde Mikey yacía adormilado en la misma banca del día anterior.
-¡Michael!- Grité para que despertará.
-¡______!,¡Patrick!- Saludó con impresión.
-¿Como dormiste?.-Interrogó Patrick
-No muy bien ¿y ustedes?.-
-Pudimos descansar lo suficiente, así que ahora es tu turno, ¡anda ve te a casa y duerme!- Le ordene amablemente, sus ojeras delataban su cansancio extremo.
-De acuerdo, igual me mantienen avisado de lo que suceda.-
Pat y yo asentimos con la cabeza.Se despidió y antes de irse echo un vistazo a la ventana para mirar a James.
Narra Mikey:
_______ me había pedido que fuera a casa a descansar y obedecí como un perrito entrenado.
Al llegar me percate de que alguien decidió limpiar mi apreciada cama (el sillón de la sala), todo estaba bien a excepción de un pequeño detalle, la camisa de Patrick estaba aquí echa bola.
Me imaginaba que pudieron hacer anoche solos en casa y suspire ante la trágica idea.
Aparte de que anoche me habia pasado pensando en ______, suficiente tenia con atormentarme así.
Desde hace varias semanas me preguntaba por que no podia olvidarme de ella, estaba claro que nunca me perdonaría del todo, y seguramente se casaría con ese músico adinerado.
Desde ese año en que todo paso me había prometido que la olvidaría pero es tan difícil cambiar mis pensamientos que aun no lo lograba.En fin, lo único bueno es que Patrick es buen hombre y me consta que no lastimaría a ________ como lo hice yo.
Poco a poco el sueño me venció.
Narra _____:
Toda la tarde me permitieron pasarla con mi hijo que de vez en cuando despertaba por unos cuantos minutos.
-¡Pat!, ya es muy tarde, por que te vas a tu casa a descansar.!- Le sugerí al ver que llevaba mas de dos días sin estar en su casa.
-¡Ja!¿Y dejarte aquí sola?...ni loco.-
Sonrió y negó con su cabeza.
-No me cave duda de que eres un buen hombre.- Lo besé dulcemente.
ESTÁS LEYENDO
Τrαgiciαη†
FanficMikey Way, un chico tierno,apuesto, inocente y tímido, enamorado de su mejor amiga (tn)_______. Pero el corazón de (tn)_____ no es para Mikey, aparentemente le pertenece a Gerard su hermano. ... . ..... .......................... (tn)_______ tien...