Capítulo 17

56 6 0
                                    

Una semana después Gerard al fin se fue.
-Ven, vamos a planear nuestro juego.-Le susurré en él oído a _______.
Ella se estremeció y la tome de las manos.
Por fin la pude besar como se debe.
-No te molestes en intentar escapar.- Sabia que quería salirse, por eso le pongo seguro a la entrada.
Cada vez la aprisionaba mas contra la pared.
A llorado muchas veces...pero nada  se compara al llanto que tenia en este momento.
Me contuve lo mas que pude, y la deje ir.
Salió lo mas rápido que pudo...y se encerró en el baño.

No es posible que la necesite tanto, pero si la deje ir....es por que en verdad la quiero.
Lo mejor era que me durmiera para no sentir esas ganas de lastimarla.
Hace mucho tiempo que no probaba las pastillas, pero volví hacerlo.

Luego de un tiempo al despertar, me fui a bañar,  baje para cenar, aunque lo único que quería cenar era a ella.
-¡______!.- Grite al verla bajar. Espantada, quiso subir de nuevo a su recamara, pero la alcance.
-¿Por que saliste?.- Dije atrapándola en la esquina de las escaleras.-Ves que no puedo controlarme, y bienes aquí.-
-No, no,si quieres me voy,pero no me hagas nada, te lo suplico.-
-No quieras negociar conmigo, ya es tarde.-
-¡Mikey por favor!.-
Me encantaba callarla a besos, pues odiaba que me suplicara.
La lleve directamente al sofá de la sala y estaba apunto de desnudarla pero su celular sonó.
-¡Mikey mi teléfono!- Se soltó de  mi agarre, y contestó.
-¿Gerard, mi amor eres tu?........¿ya vas en camino?............¡apenas!......-Su mirada de repente se volvió a entristecer.-Si, si el esta bien, esta en la cocina..........de acuerdo..... Yo igual....Adiós!.- Termino su llamada.
-Van dos veces que te me escapas.- Le dije sentándome en el sillón.
Ella aprovechó para irse a encerrar a la habitación de mi hermano.

Lo juro ya no puedo seguir aguantandome mas....llevo la cuenta...han pasado 10 días desde que no la veo abajo de mi desnuda.
Intente abrir la puerta, pero tenia seguro.
-_______, ¿te olvidaste que tengo llaves de todas las habitaciones?-
Busque en mi pantalón y encontre la llave para abrir.

No estaba ahí..¿o si?.
-¿______?.-
Me acerque a la cama, y enserio no la  había visto hasta que a la tonta se le escapo un  sollozo.
Se escondió debajo.
-Linda, sal de ahí, ya te vi.- Me senté en la cama.-No me obligues a sacarte.-
Al parecer prefirió que yo la sacara.
Me hinque en el piso para  jalar sus piernas.
-¡No!,por favor!- Gritaba incontrolablemente.- Es la habitación de tu hermano.-
Ya no pude mas, ni siquiera la escuche, y la subí al sillón que tenia Gerard.
Por suerte en mi bolsillo había un condón, si me la follara nada mas por que si, ni siquiera me preocuparía en eso.
No habia luz que me interrumpiera, y pude desnudarla con facilidad.
Era realmente deliciosa.
Esta era ya la tercera vez que lo hacia, me perdí tanto que ya ni siquiera escuchaba sus gritos.

Narra _______:
¡Que imbécil! Estuve cerca de no me viera ....pero tenia que arruinarlo.
El me vio y me dijo que ya no aguantaba mas.

No le importo que estuviéramos en el cuarto de su hermano, era el único lugar seguro para mi, y acabo con eso.
Volvió a ser de las suyas conmigo nuevamente, me había convertido en su juguete sexual. Ya no tenia caso retorcerme, pero seguia a la defensiva, nunca pare de rasguñarlo, incluso me ti mi rodilla en su entre pierna para patearlo, pero solo se enojaba mas, y me daba mas fuerte.

Esa noche me di cuenta que aquel chico que solía ser mi mejor amigo ya no existía.

Τrαgiciαη†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora