*esta es la canción que va a aparecer abajo*⇧
Una semana después ascendieron de puesto a Gerard, por lo cual Mikey le organizo una pequeña reunión con sus viejos amigos de la universidad.
Entre ellos estaban Ray y Frank, dos personas maravillosas con los cuales me llevaba muy bien.
Estaba en mi habitación cuando Mikey entró.
-¡_____!,mira lo que te compró Gerard, me dijo que te lo pusieras esta tarde, te vas a ver muy hermosa.-
Le arrebate la bolsa y le ordene que se fuera.
Él vestido no era muy lujoso, era sencillo pero bonito, no me gusta usar vestidos ...pero todo sea por mi Gee.Narra Mikey:
Pensaba disfrutar esta noche,por eso mismo le compre él vestido mas bonito a _______, y si le decía que yo se lo regale no se lo pondría.
Gerard seguramente estaría ebrio o algo así, pobre _____, si yo fuera su novio,no la descuidaría,pero me aprovecharía de ello.Después de varias horas, la fiesta estaba empezando.
-¿Frank?¿Como has estado?.- Saludó Gerard y ______ cuando lo vieron llegar.
-¡Raymod!-Dije yo estirando los brazos. Fuimos por bebidas, y charlamos un poco.
Gerard no había tomado ninguna copa hasta ahora, me había equivocado en mi predicción.
-_______¿Bailamos?.- Pregunte con la esperanza de que dijera que si.
Ella simplemente miro a Gerard nerviosa y él soltó su mano obligándola a venir conmigo >:)
Podía traducir su cara, era como "no me jodas"
-¿Que pretendes?-Dijo viniendo conmigo al centro del jardín.-¿Violarme enfrente de todos?.
-!Shh! Baja la voz nena,no "pretendo" eso..... no por ahora, y no te asustes que solo quiero bailar.-
-Estúpido!.-
-¡Oye! Eso duele sabes.-
-Tu eres él que me haz echo doler de verdad.-
-¡Solo baila y ya!.- Dije tomando su mano y su cintura.
No sabia bailar pero me daba igual en ese momento, como no solía ser un chico de fiesta en fiesta nunca aprendí.
Reconocí la canción ..Era Love & Músic...nada mal para mi primer baile.
-Se que te sientes incomoda, pero..- No supe que decirle para que no estuviera nerviosa....yo también lo estaría si estuviera con alguien que me daña.
-¿Pero que?.-Pregunto enojada.
Me quede en silencio unos segundos.
-¿Como aguantas estar aquí, tan tranquila bailando conmigo?-
-¡Que! ¿Eres tonto o que te pasa?, como puedes pensar que estoy tranquila, me atormenta que me estés tocando en este momento, me pones de nervios y haces que quiera esconderme debajo de la tierra cuando te veo, y me siento impotente al no poder hacer nada.-La solté y me fui de ahí.
Me hizo sentir la peor persona del mundo, aunque en verdad lo era.
Narra _____:
Cuando le dije todo lo que sentía se fue como un vil cobarde, y entonces regrese con Gerard que se encontraba hablando por teléfono.-¡Queee! ¿Ahorita?.- Decía enojado.- ¿Es muy importante?........... De verdad no puedo......... Si..........esta bien.....adiós.- Termino la llamada.
-¿Que pasa, quien era?.-
-Mi jefe, dice que tengo que ir a Nueva York ahora mismo.-
-¿Queeeee?, no no no..¿por que ahora?.- Grite asustada.
-Lose, yo también dije ¡Queeeeee!, pero dice que si no voy me quita él trabajo.-
-No!,Gerard..es tu fiesta.-
- Lo siento mi amor, me comprometí con cumplir.-
-Esta bien...vamos hacer tus maletas.- Dije rendida.
Subimos a su habitación...y al terminar de empacar se despidió de todos.
-Cuidate mucho _____, regreso mañana.- Me beso y se metió en él auto.
Eran las 0:23am y todos comenzaron a irse.
-Frank, quedate a dormir por favor.-Le suplique para no quedarme a solas con Mikey.-Tu también Ray.-
-Bueno yo si me quedo....¿tu que dices Ray?- Pregunto Frank.
-Vale, yo también.-
Suspire aliviada.Mikey regreso para ayudarnos a recoger el desastre.
Al terminar los invite a pasar a la casa.
-¿Tocamos algo?- Propuso Frank. Pretendía tocar con los instrumentos de Gerard.
-Bueno.!- Dijo Mikey.- Voy por mi bajo.
Los otros se apuraron a traer los instrumentos de Gerard.
-Chicos, me voy a dormir, al fondo esta la habitación donde pueden dormir....descansen.- Dije abrazándolos a cada uno y ambos agradecieron.
Creía que dormiría tranquila,pero después de un par de minutos entro a mi cuarto mi peor pesadilla.-Hola.- Dijo cerrando la puerta.- Gran plan ese de invitar a los chicos....de todas formas no pensaba hacerte nada hoy.-
-Entonces ya vete.- Grite no muy fuerte para evitar que me escucharan.
Mikey se acerco y me abrazo.
-Te quiero en verdad _______.- Dijo tiernamente.
Por un segundo parecía una buena persona....pero lo arruino cuando comenzó a succionarme los labios.
-Buenas noches querida, duerme tranquila.- Se despidió y se largo.
ESTÁS LEYENDO
Τrαgiciαη†
FanfictionMikey Way, un chico tierno,apuesto, inocente y tímido, enamorado de su mejor amiga (tn)_______. Pero el corazón de (tn)_____ no es para Mikey, aparentemente le pertenece a Gerard su hermano. ... . ..... .......................... (tn)_______ tien...