Cuando Frank comenzó a cantar el me miro, no fue de esas miradas de deseo, fue de sinceridad y arrepentimiento.
Entonces supe su plan, fue muy astuto.Al terminar el show Gerard le pregunto a Mikey que si aquella chica era su novia, el dijo que algo así.
No pude imaginar lo que le esperaba a la pobre, pero creo que si tiene con quien entretenerse ya no me usaría mas.Llegamos los tres juntos a la casa, pero Gerard tuvo que ir se a su primer dia de trabajo.
Estaba muy tranquila descansando en el sofá, Mikey no se había acercando para nada a mi y creía que ya no lo haría,pero me equivoque.
-Hola _____.- Saludo sentándose a mi lado y matando mi tranquilidad.
-Que quieres.- Pregunté temerosa.
-¿Por que no escuchaste la canción el día que te di el sobre?, ¿ni siquiera leíste la nota?-
-Si la leí, además ¿como sabes que no la escuche?.-
-Pues no oí nada.-
Me quede callada.
-Por eso tuve que planearlo todo hoy, para que la escucharas.- Dijo feliz.
-Sabia que era un plan, por eso llevaste a esa chica, para que todos pensarán que la canción era para ella ¿no es así?-
-Es correcto.- Se acerco mas a mi. -¿Tanto te preocupaba quien era ella?-
-¡No! Me da igual con quien andes, estaba muy feliz por que pensé que ya tendrías un nuevo juguete y me dejarías en paz.-
-¡Joder! _______, entiende que no eres un juguete para mi.- Me acorralo en el sillón. -Dime algo,¿te gusto la canción?-
Susurró acercándose cada vez mas.Decidí no contestarle.
Paso otra vez, aprovecho la ausencia de su hermano para violarme.
Cuando estaba entrando en mi, me dijo:
-Ya no gritas como antes.-
-De nada me a servido gritar.- Conteste entre lágrimas.Siempre es lo mismo, no para de hacerlo hasta que este satisfecho con mis ahogados gemidos.
Me sostiene fuerte para que no intente levantarme, siento sus manos recorrer todas mis piernas.
Y como siempre terminamos sudados, yo termino así por el intento de escapar.
-Eres mas deliciosa en el sillón de la sala.- Dijo agitadamente.
-Ya dejame ir.- Le rogué llorando. Recogí mi ropa pero antes de irme recordé que me pregunto si me gusto su canción y le contesté.
-No me gusto tu maldita canción, por que no haces lo posible por hacer lo correcto para mi, tu me odias.- Le grité.
-¡Estoy harto de esta mierda!- Grito igual de enojado que yo.- Tu me lastimas a mi, lo haz echo por mucho tiempo, intento que sientas placer no dolor, y se bien que no es la forma mas correcta pero es que ¡Dios! ______ tu eres tan necia.-
Se puso su ropa interior y se fue.
¿Por que me hacia esto?¿Por que me dejaba tan confundida?
Yo no podía enamorarme de el.Pero se lo que haré, ¿Si eso es lo que quiere? Lo haré.
Le mentiré hasta que crea en mi.
Y luego me largo para siempre, no quiero seguir con esto.Es simple.
*esta muy corto el capitulo pero es que ya viene el salseo intenso :v*
ESTÁS LEYENDO
Τrαgiciαη†
FanfictionMikey Way, un chico tierno,apuesto, inocente y tímido, enamorado de su mejor amiga (tn)_______. Pero el corazón de (tn)_____ no es para Mikey, aparentemente le pertenece a Gerard su hermano. ... . ..... .......................... (tn)_______ tien...