Capítulo 40.

34 7 0
                                    

Desperté mas repuesta que nunca, mi energía estaba al cien por ciento y lo malo era que no tenia que ir a trabajar por ser fin de semana.
Sin duda alguno tenia que hacer algo divertido con los chicos.
Pero no estaba en mis planes la llamada de Patrick.
-¿Hola?-
-¡Mi amor!- Se escuchó por la bocina.
-Pat...¿que pasa?.- Intenté sonar amable.
-¿Te parece si te invito a comer con unos amigos?-
-Mmm..Claro.- Dude al decir eso.
-Paso por ti en media hora.-
Termino la llamada pero también termino con mis planes.

Rápidamente fui a tomar un baño y enseguida baje a la sala.

-Buenos días.- Salude cabizbaja por mi fracasado fin de semana.
-Buenos días _______.- Respondió Mikey.-¡Te tengo una buena noticia!.-
-¿Encerio?.....¡Dime!.- Brinque por todos lados.
-Ok....me desperté desde muy temprano.,recibí el periódico y me puse a leerlo obviamente.- Se burlo de si mismo.-Entonces vi un anuncio enorme de un departamento en renta a muy buen precio y llame al número e hice trato con el dueño....conseguí un buen lugar..me voy en unos días!- Termino diciendo emocionadamente.

Era obvio que para mi esa no era una buena noticia...y mis facciones se tornaron entristecidas.
-¿Que pasa...no estas feliz de que tendré un lugar que ofrecerle a James?...y que por fin dejare de ser una molestia para ti .-
Me quede callada por un momento.
-Pero Mikey....tu no molestas...al contrario... Me ayudas mucho...no tienes que ir te...no ahora que...- Tartamudeé con nervios.-Qué yo...te....- Se escucho el timbre de la puerta.
-¿Que tu que?- Dijo confundido.
-Nada....iré abrir.
-Y yo iré a trabar.- Rió.
Antes de abrir fui por James a su habitación.
-Hola cariño.- Salude al ver a Pat recargado en su auto.
-¡_______!.-
-Esperame aquí con James.- Le cedí al bebé y volví a la casa.
-¡Mikey! Volveremos hablar de esto en cuanto te vea.- Aseguré.
-No te preocupes todo esta listo.-

Algo me decía que tenia que quedarme pero tenia que ir con Pat y entonces vencida, me despedí de Mikey y regrese al auto.

-¿Como han estado?.- Pregunto Patrick manejando camino a su casa.
-Bien.- Dije fría.
-¿Bien?.-Se extraño.
Soy una maldita...mi Pat no tenia la culpa....me molestaba tanto actuar de esa forma....y aun mas....me enojaba no estar enamorada de él.
-Eh si...la cicatriz de James esta recuperándose genial.-Le respondí.
-Me alegra mucho.- Sonrió ampliamente.
Me obligue a besarle y distrajo su vista del camino para devolverme el gesto.
-Llegamos!.- Repuso abriendo la puerta.

Cargue al bebe y entramos a su casa, había varios hombres sentados en la sala.

-¡Miren quien llegó!.-Dijo uno de ellos.
-¡Pato!.....- Otro hombre se alzo de su
asiento para venir hacia nosotros.
-¡Andy!...!- Saludo Pat.
-¿Que tenemos aquí?... Pattycakes....una hermosa dama....y un tierno bebe.-Sonrió el tercero.
-¡Pete!...comportate!- Grito
Patrick.-¡Chicos ello son ______ y James!.....-
-Un gusto soy Andrew...pero tu me puedes decir Andy.- Estiro su mano en un cordial saludo.

En fin que termine por saber sus nombres....Andy...Pete... y Joe.
Prepararon una comida deliciosa y platicamos plácidamente.....bueno...ells lo hicieron....yo me atormentaba pensando en que Mikey ya no estaría mas a mi lado.

-Vuelvo enseguida.- Pat me tomo del brazo y nos sentó en un lugar apartado.
-¿Que pasa?- Pregunte confundida.
-Es lo que yo te preguntó....¿Te sientes bien?...Lo que sea que tengas cuentamelo... yo veré como puedo ayudarte.- Beso mi frente.
-No te preocupes estoy bien...es solo que...no se...ando distraída.-
-Se que algo mas sucede....pero bueno... Vamos con los demás.-

Regresamos y antes del atardecer los chicos se habían ido. La verdad eran una lindas personas.

-Patrick creo que debo irme yo también.- Le dije cansada.
-¡No quedate otro poco!.- Hizo un puchero.
-Bueno...solo en lo que James despierte.-
-De acuerdo.-Se acercó y me agarro de la cintura.

Patrick no tenía intenciones de soltarme.









Τrαgiciαη†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora