Narra ______:
Al parecer mi fin de semana había sido el mejor aun que sea hasta el final.
Nos divertimos muchísimo y James incluso conoció a otros niños para salir a jugar.
Después de tan exhausta tarde regresamos a casa a descansar.Al día siguiente nos levantamos temprano para ayudar a Mikey a guardar sus cosas.
La noche entera pensé en que podía hacer para impedir que se fuera y llegue a la conclusión que debía decirle lo que sentía por él pero no era tan valiente para hacer eso y definitivamente no lo haría.
Triste baje por las escaleras con James en los brazos.
-¡Hola ______!- Saludó cuando me vio sentada en el sofá.
-¿Ya estas listo?.- Le pregunte sin ánimos. Asintió con la cabeza y terminamos por acomodar las últimas cosas.Enseguida se acercó a la puerta con su mochila en la espalda.
-Entonces....¿te vas?.- Volví a preguntar.
-Así es...muchas gracias por a verme recibido tan amablemente.... Y también por confiar en mí....eh cambiado y todo gracias a ti y a mi hijo.- Sonrió.
-Bah!! No agradezcas.-
-Bien...entonces creo que ya me voy...nos vemos pronto, para ver como nos encargaremos de James.- Dio unos pasos hasta la entrada principal.
-Claro...puedes venir cuando gustes.-Me estaba quebrando por dentro al ver como todo se acababa.
-Gracias de verdad.-
-Cuidate.-Sufrí lentamente.
Me hizo un gesto con su mano y la puerta se cerró.Volteé hacia las sala, y el silencio se apoderó de todo.
Entonces algo dentro de mi despertó y me sacudió.
-Suficiente cobardía, el amor de mi vida se va y si no hago algo ahora me arrepentiré para siempre.¡Por una vez en mi vida dejare el miedo para hacer lo que mas quiero!.- Pensé apunto de llorar.Abrí la puerta y corrí como nunca hasta la mitad de la cuadra donde Mikey se hallaba esperando un taxi.
Arranque sus cosas de sus manos y las tire en la jardinera sin importarme nada.
-¡Porfavor no te vayas!.- Supliqué ahora si llorando. -¡Yo te amo, estoy enamorada de ti, siempre lo eh estado!.- Lo besé
El rostro de Mikey se ilumino.
-¿______?¿Es verdad todo lo que estas diciendo?.- Dijo cuando me separé.
-Si fuera mentira ¿crees que estaría llorando?.- Lo tome de las manos.
-Mikey toda mi vida te ame...y hoy mas que nunca lo hago... Se que tu tal vez ya no a mi...pero no podía permitir que te fueras de mi lado, has cambiado y me has robado cada parte de mi, y de echo en ese año en que todo paso...-Mi voz estaba temblorosa. -Incluso en ese ¡puto año te amaba!.--Pero tu me temes,yo no soy el hombre que merece estar a tu lado.-
Suspire antes de hablar.- Es verdad que aun me siento extraña al tener contacto físico contigo....pero si te quedas conmigo eso puede desaparecer y no me importa si mereces o no estar a mi lado...¡yo te quiero! .- Eleve la voz un poco, lo bueno es que la calle estaba vacía y solo el viento a acompañaba la escena.
-¿Y que hay de Patrick?.-Pregunto angustiado.
Agache la mirada.-Me di cuenta que para estar con alguien se necesita mas que apreció y una gran amistad...todo este tiempo sufría por no poder amarlo como lo hago contigo.-
-Pero....- Se quedo callado.
Entonces pensé que el ya no me quería como solía hacerlo, porque de ser así ya hubiera dicho algo.-Y ahora odio decir que te quiero cuando haces tan claro que tu ya no me quieres...¿no es así?.-
-¡No me digas eso!- Su voz se oía quebrada.-No a mí que te he amado desde que te vi por primera vez....pero ver que tu dices que sientes algo por mí es como un sueño.... No lo creó!.- Su expresión era de dolor.
Sinceramente ya no sabía ni que decir.
-Esta bien....solo di me algo...¿Me quieres?.-
-Mas que quererte...moriría por ti.- Sus palabras me alegraron tanto que me abalance a sus brazos.
-Entonces quedate,no me dejes y te prometo que juntos superaremos esos momentos malos que pasamos.- Le susurré en su oído.
-¿Estas segura?.-
-Mas que nunca.
Me tomo de la mano recogió sus cosas y regresamos a casa.
Todo ese tiempo James dormía en su cuna plácidamente.-Nunca imagine que esto llegara a pasar.- Dijo acercándose a mi. -¿De verdad me quieres?.-
-Ya te lo dije, nunca me cansare de hacerlo, yo quiero vivir a tu lado con nuestro pequeño hijo y ser felices por fin.-Mikey comenzó a derramar pequeñas lágrimas.
-¿Como pude hacerte tanto daño?¡No lo entiendo!.- Se alteró y golpeo la pared.
-No pienses en eso, saldremos adelante y con tu ayuda superare esto.- Pegué mi frente con la suya. Sus labios rozaron con los mios en un apasionado beso.
-No te imaginas cuanto deseaba estar así.- Le dije intentando calmar mi ansiedad por el llanto.
Al fin sentí la verdadera sensación del amor.
ESTÁS LEYENDO
Τrαgiciαη†
FanfictionMikey Way, un chico tierno,apuesto, inocente y tímido, enamorado de su mejor amiga (tn)_______. Pero el corazón de (tn)_____ no es para Mikey, aparentemente le pertenece a Gerard su hermano. ... . ..... .......................... (tn)_______ tien...