Capítulo 12

51 8 0
                                    

-¡Amor, despierta!-
Escuche decir a Gerard que llegaba con flores.
No pensaba recibir nada de él, así mejor me enrolle en mis sábanas.
-Ya llegue, y mira lo que te traje.-
-Vete, dejame dormir.- Grité.
-¿_______?-Jaloneo la cobija para quitar la de encima. -¿Que te pasa?.-
-¡Nada!, solo quiero dormir tranquila.!!-
-¿Por que me corres?, ¿estas enojada conmigo?- Dijo sentándose a la orilla.
Sabia que no me iba a dejar en paz, así que me pare para ir al baño.
-_____!!, espera!- Me tomo del brazo.
-¡Sueltame!- Me puse tan sensible, que comencé a llorar.
-¿Que tienes?,¿Por que estas llorando?.-
-¡Por que me dejaste abandonada,! ¿por que mas iba hacer idiota?, antes de irte creí que harías lo posible para llevarme contigo!- Salí corriendo hacia él baño.

Narra Mikey:
Estaba desayunando cuando alcancé a oír gritos en la habitación de _______, mi hermano apenas había acabado de llegar.
Unos minutos después bajo él con la cara mas triste que nunca eh visto.
-¿Que paso?- Le pregunte nervioso.
-________ se enojo muy feo conmigo.- Admitió preocupado. Se dirijio a la puerta y se fue.

Sinceramente no estaba asustado, confiaba en _________, sabia que no diría nada, de alguna forma estaba seguro de eso.

Narra _______:
No podía controlar mi llanto, jamas en la vida le había insultado con intención a Gerard, me sentía miserable y no sabia que hacer.
Alce la mirada hacia él botiquín del baño y busque pastillas para los nervios. No planeaba suicidarme, solo quería tranquilizarme un poco.

Entre a la regadera y me bañe con agua fría. No dejaba de pensar en como se sintió Gerard al decirle semejante estupidez.
Al terminar me puse ropa abrigadora y salí a la sala. Pensé que no había nadie pero ahí estaba Mikey.
-¿Donde esta Gerard?.- Pregunté asustada.
-Se fue como niño triste a la calle.- Señalo con su cuchara la puerta.- ¿Por que le gritaste? ¿Ya no lo amas?- Se puso a reír.
No quería seguir escuchándolo. I va a subir a mi habitación, pero  Gerard había regresado.
-Traje el desayuno.- Dijo avergonzado.
-Gracias Gee, pero yo ya desayune, y tengo que irme a trabajar.- Dijo Mikey y se fue.
Gerard puso las bolsas en la mesa.
-______,¿Desayunarías conmigo?-
No le conteste, camine por un plato y me serví él arroz que trajo.
-¡Por favor hablame!- Suplicó él.
Seguí sin contestar, termine de tres bocados todo él arroz y me levante de la mesa.
Subí a mi cuarto y me puse a leer para distraer mi mente de tanta mierda que me estaba pasando.

-_______, necesito que vengas conmigo, por favor, y te prometo que después te dejare en paz.- Llego diciendo.
-¿Ir contigo a donde?- Pregunte dejando mi libro en la cama.
-A dar un paseo, ¡vamos!.- Estiro su  brazo a hacia mi.
Sin mas, salimos de la casa hasta llegar a un parque.

-¿Podrias perdonarme?- Dijo con la cara mas dulce que eh visto.
-No tengo nada que perdonarte.- Conteste sería.
-Claro que si, te eh echo llorar, sabes que no me gusta que estés así conmigo, yo te amo _______ y que mas quisiera estar en todos lados contigo pero no puedo.-

Si, volví a llorar.
-¡No!, no llores mas, por favor.- Seco mis lágrimas.
-Perdoname tu a mi por decirte idiota, yo también te amo Gerard, y ahora entiendo que no puedo estar molestándote en tu trabajo.- Continúe llorando.
-No pienses eso, no molestas, yo soy él molesto.- Me abrazó.- Ya no llores pequeña, ven te llevare a casa.-
Me llevó cargando hasta la casa y la gente solo nos miraba raro.
-Listó, llegamos.- Dijo bajandome en la entrada.
-Hace ya mucho que no nos divertimos, ¿Quieres ir a la feria?-Pregunto entusiasmado.
-¡Si claro, dejame ir por mi abrigo.- Subí corriendo por su sudadera que había dejado en la cama.
-Te ves tan linda con mis cosas.- Me besó intensamente.

Τrαgiciαη†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora