Capítulo 33

60 7 2
                                    

-Bien...dejame ver tu herida...- Dijo ella obligándome a estirar mi brazo.
-Ya no me arde tanto.-
-¿Seguro?..si quieres vamos al hospital..para que te pongan algunos puntos.- Recargo su mano en mi hombro.
-¡No! así esta bien.-
Rodó sus ojos y sonrió.

El resto de la tarde vimos una película y ordenamos pizza.

Los días siguientes fueron tan increíbles... Empezamos a llevarnos mucho mejor...nos contamos anécdotas y entre otras cosas.._____ no dejaba de reír cada que escuchaba una historia mía... Fue como regresar a los viejos tiempos...cuando la conocí y solíamos organizar pijamadas con mi hermano y Frank.
Me sentía tan feliz que hasta pude encontrar el trabajo perfecto ...como le había prometido.
Cada día que pasaba nos acercábamos mas...eramos como una especie de esos padres separados que son mejores amigos.

Hasta que un viernes ______ llego con su gran amiguito.

-Entra..- Dijo ella cediéndole el paso.
El sujeto ese..entro con timidez.
-¡Mikey!..ven aquí.- Me llamo con su mano.
-¿Que pasa?.- Pregunte mirando a su acompañante.
-Te presento a Patrick...- volteo hacia el lado de él. - Patrick..te presento a Mikey el papá de Jamie.
-Hola!- Saludó estirando su mano.
-¡Que tal!- Correspondí a su saludo.
-Vamos a la cocina.- Balbuceó ______ tomando la mano de Patrick.
-Yo iré a recostar a James a su habitación.- Interrumpí caminando hasta donde estaba el bebé y subí las escaleras.

Narra ________:

-Puedes sentarte ahí si quieres.- Le señale un banco.
-¿Entonces...me vas a responder ahora?.- Preguntó sonriente.

En la mañana me había echó la pregunta de mi vida...bueno no tanto así.. Pero me propuso que fuéramos novios ..."pasar al siguiente nivel" según el..y la verdad estaba confundida.

-¿Y bien?.- Volvió a decir.
-Patrick... yo...- No sabia que decir realmente..- Yo...- Me interrumpió de la forma mas ¿tierna?...bueno... Me besó.
Mas bien nos besamos...por que le respondí pasando un brazo detrás de su cabeza.
Al principió disfrute del beso..pero empecé a recordar las veces que Gerard y yo estuvimos a punto de follar..cuando Patrick me empujo hacia la mesa apretandome cada vez mas.
También vino a mi mente el rostro de Mikey y no pude evitar separarme de Pat con un empujón cuando eso sucedió.

Después pude ver que Mikey acababa de llegar a la cocina.

-Lo siento....no quise interrumpir.... Solo vine por el biberón de James.-
-No te preocupes..... La mamila esta por ahí.- Dije mas apenada que nunca.

Luego volvió a irse.
-Entonces ¿es un si?.- Patrick retomó el asunto.
-Pat.... Por supuesto.- Fingí una sonrisa...¿Por que?...ni yo misma lo sabia.
En fin...estaba saliendo con él oficialmente.
Pero no estaba emocionada.
Ese era el problema.

Τrαgiciαη†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora