Llevamos varias semanas en los que Mikey duerme en el sillón, la rutina es que el se encarga del bebe cuando me voy a trabajar y en las tardes el busca empleo.
Me ayuda mucho, aprendió a cocinar y a bañar a James, es como si el fuera la mamá y yo el papá.
Aparte, nos hemos vuelto buenos amigos como al inicio, cuando nos conocimos, los fines de semana llevamos a James al parque para que se distraiga un rato.
De echo Mikey le enseño a decir sus primeras palabras.-_______ te gustaría ir a la feria con nosotros?- Pregunto Mikey con el bebe en sus brazos.
-¡Claro!.
-Bien entonces andando.- Sonrió timidamente.Tomamos una taxi para que nos llevara hasta allá.... Pero como mi vida no puede estar tranquila......el taxista tenia la radio encendida..... Y si....era la canción que Mikey me había escrito.
No pude evitar sentirme incomoda.. igual que él..... Nos miramos con nerviosismo y tenia ganas de apagar ese maldito radio.
Fue como si el tiempo regresará atrás al escuchar cada frase ...y sentí una opresión en mi pecho."I still remember......."I still remember....."
En un impulso rápido baje el volumen y enseguida me disculpe con el chofer...explicándole que tenia "dolor de cabeza".
Para interrumpir el silencio y regresar a la normalidad comencé a hablar:
-¿Así que Frankie se volvió famoso?.
-Eso parece....-Después de cierto tiempo al fin llegamos a la feria....enseguida James se emociono al ver tantas luces.
-¿Lo llevamos primero a los juegos inflables?.- Pregunto Mikey al pagar la entrada.
-Si, esta vacio...entremos con el.- Contesté.Admito que verlo tan feliz me hizo volver a sentirme feliz....y creo que a Mikey también.
Durante todo el día estuvimos de juego en juego con James....nos divertimos mucho...y digo nos..por que Mikey no dejo hacerme reir.
Cuando ya casi nos íbamos a ir mi celular sonó.
-¿Hola?...........!claro!..en la feria cerca de la playa.....si...aqui te esperamos...adiós..- Terminé la llamada.
Patrick....un chico del trabajo con el que me llevo estupendo nos había invitado a mi y James a comer....es una gran persona y uno de los primeros amigos que hice aquí.
De echo me confezo que le gustaba pero yo realmente no tenia cabeza para esas cosas...es atractivo y no dudo que pueda conseguir algo mejor que yo.
Mientras tanto seguíamos saliendo como buenos amigos.Narra Mikey:
-Bueno Mikey.....tengo otras cosas que hacer ....y m llevare a James....- Dijo mirando hacia el estacionamiento.
-Claro...claro...ve..!-
-Toma..para que regreses a casa.- Me dio un par de billetes...los cuales le regrese .
-No..no te preocupes iré caminando....-
-¿Seguro?....de todas formas ten las llaves..-
-A si....nos vemos al rato...cuidense..-
-Cuidate...- Contesto ella .Me quede un pequeño rato parado y pude ver que se acercó a un auto gris en donde un tipo estaba recargado..
Lo saludo con un beso en su mejilla...
Y el acaricio la cabezita de James...Me alegra..que _____ tenga amigos o novios no se que sea de ella ese sujeto.....aun que ....bueno...no me alegra mucho..pero se ve feliz.... ¿Y además quien soy yo para meterme en su vida?....
El chico ese le abrió la puerta y antes de meterse a su auto me echo una mirada.
Estoy seguro que han de ser algo....el es muy apuesto...... ¿Que digo?...se ve ridículo con ese sombrero.......aunque su sueter es elegante...y yo...todo sucio...
Mi mente estaba echa mierda en ese momento...y decidí ir a casa.
ESTÁS LEYENDO
Τrαgiciαη†
FanfictionMikey Way, un chico tierno,apuesto, inocente y tímido, enamorado de su mejor amiga (tn)_______. Pero el corazón de (tn)_____ no es para Mikey, aparentemente le pertenece a Gerard su hermano. ... . ..... .......................... (tn)_______ tien...