Esa noche me quede a dormir en el sillón, y al día siguiente cuando Gerard llego encendí la televisión para aparentar normalidad.
-¡Hola Gee!¿Como te fue?-
-Bien, estuvo tranquilo, pero tengo mucho sueño.- Sus ojeras eran notables.
-Pero si en tu otro trabajo no dormías.-
Me levante de mi asiento.
-Si,bueno es que ahí solo era leer y tramitar papeles, aquí es mas pesado, aunque es divertido.
-Si quieres sube a descansar un rato, mientras te haré un café.-
-Gracias.- Dijo y me beso la frente.Narra Mikey:
Me desperté con nuevas energías, las cuales desgaste anoche.
Estaba triste y decepcionado por lo que nos dijimos _______ y yo.
Tome un baño y luego baje para desayunar.
______ estaba en la cocina preparando algo, lo mejor para mi era no hablarle, solo fui a sacar una taza de la vitrina pero ella rompió el silencio.
-¿Estas enojado?- Su pregunta me sorprendió mucho.
-Eso a ti nunca te ah importado.-
Fui a sentarme al sillón mientras veía la televisión.
Ella subió las escaleras con un vaso, me imaginó que es para mi hermano.
Pero cuando regreso hizo que no me esperaba.
Se sentó junto a mi.
-Mikey, necesito comprobar algo, ¡abrazame!.-
-¿Queee?- ¿Acaso estaba soñando?
-Por favor, solo haslo.-
Me acerque para hacer lo que me pidió, ¡ella estaba temblando!, y la solté rápidamente.
-Bueno, gracias.- Dijo levantándose y luego se fue.
¿Esta jugando conmigo?Tiempo después fuimos todos al centro comercial por cosas que Gerard necesitaba.
Entraron en una tienda de zapato y yo me fui para arriba y mas tarde ______ apareció sola por las escaleras y decidí ir por ella.
La tome por detrás tapándole la boca luego se volteó y se tranquilizo al ver que era yo.
-Acompañe por unas cosas.- Le dije soltándola, y ella asintió.
De pronto me tomo de la mano.
¡Enserio que no sabia que estaba pasando! mi corazón se acelero.
Entramos a una tienda de discos, y temía que Gerard no viera así.
Compre varios y le ordené a _______ que escogiera uno.
Al llegar a la caja, la señora fue muy amable y hasta dijo que hacíamos bonita pareja, entonces nos sonrojamos.
Tuve que soltar su pequeña mano para sacar el dinero de mi billetera.-¿Quieres un helado?- Le pregunté amable.
-Mmm bueno, pero tengo que ir con Gerard le dije que me esperara abajo.-
-Claro, baja con él, al rato llego.-Se corriendo por las escaleras eléctricas.
Después llegamos a casa.
Narra _______:
Paso una semana, mientras que Gerard no estaba, Mikey se portaba muy amable conmigo, hasta parecía él chico que antes solía conocer , y no me habia tocado ni un solo día.
Al parecer, mi plan estaba funcionando mejor de lo que esperaba.
Lo único difícil era no pensar en mi Gerard.Un día le hablaron por teléfono los de su antiguo empleo :
-¿Hola?...- Contestó él. -¿Como ah estado?.....si yo igual.- Me miro súper confundido. - ¿Que?.......¿el triple?......pero es que.........no se, es muy precipitado.........esta bien....acepto........si adiós.- Termino su llamada y su expresión era como su hubiera visto una fantasma.
-¿Que te dijeron?- Pregunte espantada.
-Me habló mi ex-jefe, y me dijo que me necesitaban en las oficinas, me suplico que regresara y me pagaría el triple...!!!-
-¿Encerio el triple?.-
-¡Si! No pude negarme.-
-Pues que felicidad, seguramente hacías un gran trabajo.- Le dije orgullosa. -¿Pero le dejaras el trabajo botado a Bob?-
-Pues iré a hablar con el, es mi amigo, lo entenderá.- Busco sus llaves en su pantalón.
-No vallas a tomar por favor.-
-No, tranquila.- Se despidió y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Τrαgiciαη†
FanfictionMikey Way, un chico tierno,apuesto, inocente y tímido, enamorado de su mejor amiga (tn)_______. Pero el corazón de (tn)_____ no es para Mikey, aparentemente le pertenece a Gerard su hermano. ... . ..... .......................... (tn)_______ tien...