Capítulo 10

54 4 0
                                    

Enseguida baje las escaleras pero él miedo que me penetro al escuchar la voz de Mikey me dejo inmóvil.
-Ven, vamos a cenar.- Dijo Gerard arrastrándome hasta la entrada.
Caminamos hasta él auto y me apure a sentarme atrás del coche, Gerard y su hermano iban adelante.
-¿A donde quieres ir?- Me pregunto Mikey. No lo quise ver a los ojos así que dirigí la mirada a Gee.
-Donde sea esta bien, yo no tengo hambre.-
Accidentalmente volté al asiento de Mikey y él me estaba mirando con las cejas en alto y una sonrisa. Era escalofriante.

Al llegar a una pizzería los dos pidieron sus orden, y me insistieron que pidiera al menos de beber.
-Te noto muy alegre hermanito.- Dijo Gerard mordiendo sus pizza.
-¿Alegre?, que va, estoy normal.-Contesto sonriendo.
-Es que, por fin vuelves a sonreír.- Se carcajeó.
-Pues es que casualmente esta mañana amanecí sintiéndome bien.-
-¿Enserio?-Le pregunto con cara de sorprendida. Me daba rabia escuchar sus sinismo.
Empezaba a hacer frío y comencé a tiritar.
-Toma mi abrigo.- Dijo Gerard poniéndome su chaqueta negra.
-Gracias Gee.- Me pegue junto a él.
Mikey seguía sonriendo.

Después de un rato volvimos a casa, y yo fui directamente a dormir.
Gerard se puso su pijama y se acerco a mi para despedirse. Debo decir que no dormíamos juntos, yo tenia mi propia habitación.

-Oye linda, ¿estas segura que no te sientes mal?-Preguntó sentándose en la orilla de la cama.
-Si, estoy bien, es solo que no pude dormir, por una pesadilla que tuve toda la noche.- Otra vez estaba apunto de llorar.-¿Puedo ir a dormir contigo?.-
Gerard se sorprendió.
-Ah....si claro.-
-¿Seguro?-
-Si, vamos.-
Tome él peluche y fuimos a su cuarto.
-Si quieres duermete en mi cama y yo en él sofá.- Dijo limpiando su cama llena de ropa.
-¡No!, ven acuestate conmigo.- Agite la mano en la cama.- Ni que te fuera a violar.- Dije fría.
-Ok, ya voy.-
Apague la lámpara y me enrolle en su colcha. Me sentía tan segura y protegida que no quería que amaneciera nunca.
-Gerard.- Hable en voz baja.
-¿Que pasa?- Se volteó a verme.
-¿Me llevarías contigo en tu próximo viaje?, no me siento bien cuando te vas.-
-Yo tampoco me siento bien dejándote aquí,pero habría que ver si me permiten llevarte, no me pagan hotel por que no duermo todo él tiempo que me voy, y no quisiera exponerte a que te enfermes.-
Le iba a preguntar si nos mudábamos, pero recordé que no podía.
-Bueno, esta bien, descansa.-Dije y cerré los ojos.

A la mañana siguiente Gerard no estaba, fui a mi habitación por algo de ropa para bañarme.
Enseguida baje las escaleras y no había nadie.
En él escritorio había una hoja blanca la desdoble y leí él con tenido:

Me llamaron de emergencia del trabajo para firmar otro contrato, tuve que irme rápidamente, perdón por no avisar, pero estaban durmiendo, _______,cariño lo siento no quise despertarte, ayer estabas muy cansada. Regresó mañana él la mañana.
Cuidense.
Att: Gerard.

Me sentí abandonada, igual que un perro callejero.
Alguien bajó por las escaleras.
-¿Así que mi hermano no esta?, creo que nos vamos a divertir.- Dijo Mikey recargado en él barandal.

Τrαgiciαη†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora