Capítulo 8 (el inicio del hábito)

72 6 6
                                    

PRIMERA PARTE

"No sabia que esto podía llegar a pasar, no puedo dejar de llorar, estoy destrozada."-

5 meses después de ese día:
Gerard no pudo conseguir la casa en donde nos mudaríamos, así que seguimos viviendo aquí.
La vida es muy diferente, Gerard sale mucho de viaje y precisamente hoy se va de nuevo a California.
Con respecto a la confesión de Mikey, yo no toque mas él tema ni tampoco él.

Narra Mikey:
Desperté en la tarde, me pase de píldoras, no me sentí mejor desde que le dije la verdad a ______, creí que me desecharía del peso, pero no fue así.
¡Mierda! Olvidaba que Gerard se va hoy, la ultima vez que me quede con ______ fue muy incomodo.

Baje las escaleras, y fui  con ellos.
Las maletas de Gerard estaban listas.
Los acompañe al aereopuerto, se despidieron con beso en los labios, y yo lo abrase.
-Cuidala.- Dijo él.
-No te prometo nada.- Me dije a mi mismo, pero asentí con la cabeza.
-Ve con cuidado.- Le dije.

Se metío a una puerta para pasar al avión y lo perdimos de vista.
-Estará bien.- Le dije a _____ al ver su cara.
-Si, lo se.-
-¿Tienes hambre?, que tal si vamos a tomar cafe.- Le Sonreí. De repente cuando mi hermano se iba, me ponía feliz. Que casualidad ¿no?

-Si, bueno, vamos.- Dijo ella tímidamente.
Caminamos hasta una Cafetería.

Al llegar  ella pidió un pastel de moras y yo un  café americano.
Me platico que le ofrecieron un trabajo, pero no acepto, por que prefería ser su propia jefa, tenia en mente dar clases.

Después nos fuimos a casa.
-Que tengas buenas noches Mikey.-
-Tu igual.- Contesté.
Se fue a su habitación y yo me que de en la sala viendo la televisión.

Eran las 10 pm, subí las escaleras para irme a dormir, una luz salia detrás de una puerta, era la habitación de _______, me acerque para cerrar su puerta............  pero..........en ese momento deje de ser yo, no pude dejar de mirar.

No era yo;.........si cerré la puerta, pero después de entrar. Él portazo hizo que dejara de acomodarse la playera que se acababa de poner.
¿Que demonios me pasa? -Le prometí que la cuidaría-
No me pude controlar, seguí avanzando.
-Perdón Gerard.- Pensé

Ya lo dije, No era yo.








Chic@s él capítulo esta corto por que es la primera parte.

Τrαgiciαη†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora