-Te juro que un día de estos te voy a dañar tanto como me has dañado a mi,...... Mikey mi amigo murió hace mucho tiempo-
-No es mi culpa que Gerard no quiera estar contigo todo el tiempo.-Me enoje tanto que le intente dar una cachetada, pero detuvo mi mano y me jalo hacia él.
-¿Sabes que yo sería incapaz de golpearte no?, Grabate en la cabeza que Gerard nunca te va querer como yo lo hago, Y estoy seguro de ello por que eh estado enamorado de ti desde el día en que te conocí ¡hace 10 años! anduve como un tonto tras de ti para que te fijaras en mi... Mientras que él se enamoro una semana antes de que te pidiera ser su novia......... Así que ni intentes decir que te odio por que cada vez que te encierro en una habitación para follarte nunca te lleno de golpes!-Salio muy molesto a la calle y azoto la puerta.
Debo reconocer que hace 10 años también me enamore de el, deje enterrada esa parte de mi que ya no lo recordaba.
Éramos muy jóvenes aun y el estaba tan "centrado" en sus estudios que creí que solo seria un distracción para él.
Pero cuando empezó a enamorarse de mi, yo ya había dejado de quererlo, y nunca me di cuenta por que hacia tantas cosas por mi.Pero ya es tarde.
Gerard regreso 20 minutos después.
-¡Traje un poco de vino...¿esta bien?-
Suspire y salí de la cocina actuando lo mas normal posible.
-Si si, vino esta esta bien.-
-¿Y Mikey?.-
-Mmm...se fue,le hablaron por teléfono.-
-¿Hay y para eso traje esto?-
-No te preocupes, brindemos tu y yo.-
-¡No!...mejor hay que esperar a Mikey, aparte no hizo la cena.-
-Bueno has lo que quieras, quedate a esperarlo.-
Camine hacia las escaleras.
-¿A donde vas?¿ya te enojaste?-No quise contestarle, mejor me fui a mi habitación.
¿Y si Mikey tenia razón, y Gerard no me quería como yo pensaba?
Me duele la cabeza, y estaba muy confundida.
¿A donde mierda habrá ido Mikey?
Enserio....voy a colapsar.Me acosté en la cama y me puse a llorar.
Dure así alrededor de una hora y media hasta que Gerard entro.
Escondí mi cara en las almohadas.
-________ ya es muy noche y mi hermano no a regresado.-
...
-¿______, estas durmiendo?- Meció mi cuerpo para ver si despertaba.- Buenas noches entonces.-
Se quedo un rato parado y luego se fue.Al cabo de un rato alguien entro, creí que era Gerard pero no.
-_______- Dijo Mikey con una voz suave.
Me levante inmediatamente.
-¿Que haces aquí?..¡Gerard esta en su cuarto!-
-¿Y que? no vine a lo que tu piensas.-
-¡Gracias a Dios!- Di un suspiro y el se rió de mi.
-Solo vine para darte esto.- Me entrego una sobre.-Así que ya me voy.-Salio y cerro la puerta.
El sobre tenia un texto atrás:
Fui a ver a Frank para que me ayudara a ponerle musica a tu canción....espero que te guste, yo la escribí...y necesito que me creas.
Mikey.
Abrí el sobre y dentro había un CD y una hoja con mucho texto.
ESTÁS LEYENDO
Τrαgiciαη†
FanfictionMikey Way, un chico tierno,apuesto, inocente y tímido, enamorado de su mejor amiga (tn)_______. Pero el corazón de (tn)_____ no es para Mikey, aparentemente le pertenece a Gerard su hermano. ... . ..... .......................... (tn)_______ tien...