Apenas llegué al trabajo y me reporté con Baekhyun para empezar a ordenar y organizar la reunión. También estaba al pendiente en qué momento llegaba Chaeyoung.
La sala de juntas ya estaba lista. Saqué fotocopias del informe para cada uno de los inversionistas extranjeros y para los accionistas de la empresa. Baekhyun recitó una y otra vez frente a mí todo lo que tenía planeado decir en la reunión. Estaba nervioso aunque estaba segura de que lo iba a hacer bien puesto que Baekhyun tiene prácticamente todo controlado, a él casi nunca le salen mal las cosas.
—Lo harás bien, Baekhyun.
—Lo sé.— entre cerré los ojos.— Pero igualmente estoy nervioso.
A través de la ventana de la sala vi a Chaeyoung llegar. Espere a que se acomode en su puesto para empezar con mis preguntas. Cuando miré que estaba lista dejé a Baekhyun hablando solo en la sala y fui a grandes zancadas hacia Chaeyoung.
Agarré una silla que estaba libre por ahí y me senté al costado de Chaeyoung.—¿Desde cuándo tú y Sehun son tan cercanos?—dije sin más rodeos.
—Oh.— sonrió de lado. Esa sonrisa no me gustó, pareció más como una burla.— Así que ya te enteraste.
Bueno no es que esté completamente informada pero por su tono de voz supe que hay algo más y que no son buenas las intenciones.
—Así que ahora sí me diriges la palabra. —dije con voz firme. No me gustaba el semblante de Chaeyoung, es como si quisiera intimidarme. Nunca se había comportado conmigo de esa manera.
—Bueno, si Sehun te contó algo de nosotros eso quiere decir que sí le gustó el beso.
—¿Beso?— eso sí me enojó.
—El beso que nos dimos ayer cuando salimos a almorzar.— ¿Qué carajos le pasaba? Esa no era la Chaeyoung que conocía y era mi amiga.
—Eres una maldita zorra. ¿Qué carajos te pasa? ¿Por qué de repente quieres hacerme una inútil y dejar de hablarme?
Ella rió con amargura.—Ahora soy yo la mala. Por dios, Seol se nota que solo vives en tu propia burbuja. —la miré con una expresión de confusión.—Siempre obtuviste todo lo que yo quería: un buen puesto trabajo, el reconocimiento, el chico que me gustaba. Todo para Seol. Yo solo viví en tu sombra, todo el crédito te lo llevabas tú. Me cansé de ser la buena amiga que te decía sí a todo y que siempre estaba dispuesta para ti, ahora quiero ser yo la que tenga todo que tú solo opacaste. Pero claro tú nunca te habías dado cuenta porque eres una maldita egoísta.
—Yo nunca he opaque a nadie. Yo conseguí lo que quería por mi esfuerzo y ser buena en mi trabajo. Siempre te ayudé y nunca te dejé de lado. Sin embargo, ahora veo que solo tuviste envidia y que solo pones excusas baratas solo para arruinarme, eso te hace mucho más egoísta y peor que yo. ¿Por eso quieres ligarte a mi esposo? ¿Por una venganza?— reí sin gracia.— Qué patética que eres.
—Admito que Sehun es un buen partido. Antes de que ustedes fueran novios él me gustaba pero te prefirió a ti. Así que te di donde más te duele: un matrimonio fracturado. Además están distanciados ahora ¿No? No creo que Sehun te perdone después de haber visto las fotos en las que te involucran.
Espera, ¿Cómo carajos sabía que yo y Sehun...?
—Fuiste tú.— mi expresión fue una de asombro. Ella sonrió en forma de burla.—Eres una arpía.— y sin pensarlo dos veces le agarré de las greñas a Chaeyoung y la tumbé al piso para seguir golpeándole allí.
Estaba muy furiosa por lo que había hecho. Sin embargo, estaba más decepcionada porque consideraba a Chaeyoung más que una amiga y que me traicione de esa manera me dolía mucho. Me salieron lágrimas mientras golpeaba a Chaeyoung. Ella había arruinado todo. Fue la gota que derramó el vaso para destruir completamente mi matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Historia de un Matrimonio © Oh Sehun ✓
Fanfiction❝Oh Sehun y Kim Seol buscan recuperar su matrimonio, por ello van a terapia de parejas. Sin embargo una serie de mentiras y engaños por parte de ambos hará que su matrimonio caiga en picada y con ello quizás un acuerdo de divorcio.❞ 🌷| Gráficos he...