—¿Enserio te dijo eso?— Chaeyeoung preguntó con asombro cuando le terminé de contar todo lo que Sehun me dijo anoche. Asentí. —¿Entonces piensas perdonarlo?
—Sí.
Había tomado una decisión clara. Muchos matrimonios pasan por cosas peores, como por ejemplo la infidelidad o en otras ocasiones el amor ya no es perteneciente de la pareja, si bien la mayoría se divorcia, hay un pequeño porcentaje que arreglan su matrimonio y están felices por seguir juntos. Sí, en el camino habrá trabas, obstáculos, caídas hasta sentir que ya no da para más, pero si todavía hay amor ahí, entonces vale la pena intentarlo.
Al principio creí que solo se trataba porque no quería caer en la soledad, porque no quería terminar como mi madre, pero el hecho de que Sehun quiera intentarlo me da cierta alegría y ver que de verdad le intereso, eso me hace recordar a los viejos y hermosos tiempos.
—Seol,—Chaeyoung tomó mi mano derecha y la cubrió con las suyas.—no tienes que hacerlo si no quieres. Puedes encontrar a otro hombre, hay miles afuera que de repente si valen la pena, todavía eres joven y bonita.
—Tengo treinta y cuatro, Chaeyoung.—alejé mi mano de las suyas.—Los hombres buscan mujeres menores de treinta, ¿crees que yo sería el tipo para ellos?—hable mientras caminaba hasta la cafetera que estaba en una esquina de la área.—Jóvenes para formar una familia.—coloque el vaso en la cafetera para que automáticamente el café expreso cayera.—Y yo para nada me casaría de nuevo. ¿Sabes cuánto tiempo duraría el proceso del divorcio?
—No.
Para mí hay etapas que no se deben de saltar.
—Un divorcio demora por lo menos un año, en todo ese año la voy a pasar mal y tener una relación es lo de menos que pasaría por mi cabeza. Nadie quiere a una mujer recién divorciada. Tendré que esperar a que un hombre se fije en mí, y luego esperar otro tiempo para casarme de nuevo y para cuando eso suceda ya tendré cuarenta, a esa edad es muy riesgoso tener hijos.
—No es necesario tener hijos si te casas.
—Lo sé. Pero yo quiero formar una familia y no solo que sea marido y mujer.
—Me sorprende que no hayas tenido hijos con Sehun en el tiempo en que tu matrimonio estaba en su máximo esplendor.
Claro que quería hijos, pero estaba esperando el momento de sentirme preparada. Cuando me casé, no pensé que quería tener hijos ya, sino que primero pase un poco el tiempo, saber cómo es la convivencia con Sehun, si o no me favorecía este matrimonio, hay muchos matrimonios que duran muy pocos porque no soportan la convivencia con su esposo o esposa, y yo no quería pasar por eso.
Al quinto año de nuestro matrimonio decidí que íbamos a tener hijos, quería hablarle de eso a Sehun, pero pasó lo qué pasó y sentí que era mejor dejarlo ahí.
—Ay ya, Chaeyoung, deja de confundir a Seol.—Baekhyun apareció de la nada, detrás de mí pasando sus manos por mis hombros.
—¿Has estado escuchando nuestra conversación?—mi amiga se cruzó de brazos, mientras que alzaba una ceja.
—No, solo estaba pasando por aquí.—le sonrió con burla y Chaeyoung rodó los ojos.
—No podemos ocultarte nada porque siempre estás ahí metiendo tus narices.
—Es una de mis especialidades, Querida, no se me escapa.
—¿No debes estar en reuniones o haciendo cosas que un gerencial hace?
—No. Ahora si me permites.—cogió mi vaso con café y me lo entregó para luego pasar su brazo sobre mis hombros y me incitó a caminar por el pasillo, Chaeyoung iba a mi otro costad.—No le hagas caso a Chaeyoung, ha tenido malas experiencias con sus relaciones fallidas y cree que a los treinta años todo es de color negro, imagínate lo que le espera cuando cumpla cincuenta.—Baekhyun rió.
ESTÁS LEYENDO
Historia de un Matrimonio © Oh Sehun ✓
أدب الهواة❝Oh Sehun y Kim Seol buscan recuperar su matrimonio, por ello van a terapia de parejas. Sin embargo una serie de mentiras y engaños por parte de ambos hará que su matrimonio caiga en picada y con ello quizás un acuerdo de divorcio.❞ 🌷| Gráficos he...