Ayer no fue la mejor noche de mi vida, tuve las mejores al lado de Sehun, pero tampoco fue la peor. Fue una noche exquisita, eso no lo discuto, pero también fue significativo, porque fue la primera en mucho tiempo en cuál disfrute tener sexo. No quiero decir que las veces anteriores fueron las peores o no las disfrute, sino que fue como si dos personas que se acaban de conocer tuvieran sexo: sin significado, sin nada de por medio, sin sentimientos de por medio, algo simplón y sin gusto. Uno debe disfrutar del sexo y más aún si es con tu esposo.
Eso es lo que dice nuestro terapeuta.
Sentí que él también lo disfrutó mucho, puesto que hoy despertó animoso y sonriente, hasta preparó el desayuno, bueno en realidad compró el desayuno, pero al menos tuvo la intención. Se le veía feliz.
Entonces, supe que nuestro matrimonio iba arreglándose de a poco. Las terapias estaban ayudando.
Y me sentía feliz por ello, hasta mi rostro lo sentía más iluminado—y no precisamente por el maquillaje—puesto que tenía la misma sonrisa que Sehun, no era cualquier sonrisa. Ese tipo de sonrisa que se forma cuando por fin conquistas al chico que te gusta, podrá sonar tonto e infantil pero es así como se siente.
—Se entiende que ambos tienen su trabajo, pero no hagan que eso sea una excusa para no pasar tiempo juntos. Un porcentaje de los matrimonios se divorcian porque sienten que ya no es lo mismo que cuando empezaban con la relación. El tiempo ya no les alcanza por varias razones, la pareja ya no se da el tiempo para hablar o pasarla juntos. Por ello llega el desamor, por no haber trabajado la relación, por no haber invertido tiempo en ella. —Sehun y yo nos dimos una mirada.
Eso es lo justo que nos pasaba a nosotros. Hasta antes de esto, la relación no era la misma que cuando empezó, no había la misma comunicación. Y si no íbamos a un terapeuta, juro que no iba a aguantar más tiempo así y lo más probable era que le pediría el divorcio.
—Ustedes no tienen hijos, pueden pasar el tiempo juntos sin problemas. Pueden almorzar todos los días juntos, a solas, cenar juntos. Los fines de semana pueden salir a algún lugar juntos o viajar. Lo importante es que pasen tiempo juntos. No limiten su relación con el tiempo.
—Ir de viaje.— dijo Sehun, más como una afirmación que pregunta.
El doctor asiente.—El tiempo también es importante como lo es la comunicación y la confianza.
—¿Por qué siento que tienes una vibra distinta, Seol?— levanté la mirada hacia la dirección de mi amiga, ella que estaba sentada en el sillón se dirigió hacia la silla que estaba frente a mi escrito de mi oficina.—Adivinaré, —Chaeyoung me miró fijamente, hundió la barbilla en su puño. Luego rodó los ojos.—Tuvieron sexo.
Asentí con una sonrisa.—Pero es más que eso, Chae.
Más que eso, porque sentí que fue un paso importante en nuestra relación y por la sensación que me transmitió Sehun después de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Historia de un Matrimonio © Oh Sehun ✓
Fanfiction❝Oh Sehun y Kim Seol buscan recuperar su matrimonio, por ello van a terapia de parejas. Sin embargo una serie de mentiras y engaños por parte de ambos hará que su matrimonio caiga en picada y con ello quizás un acuerdo de divorcio.❞ 🌷| Gráficos he...