Parte I: El día que nos conocimos.

860 52 3
                                    

Me di una última mirada en el espejo, sin antes decirme lo bonita que me veía con ese vestido rosa. Luego, cogí mi cartera y salí de mi edificio para coger un taxi e ir al bar que había quedado con Baekhyun. 

Me dieron el anhelado puesto como gerente publicista en mi trabajo y obviamente eso merece un festejo. Así que tomé la decisión de salir con mi buen amigo Baekhyun a beber y bailar al bar que frecuentamos.

Cuando llegué al lugar indicado, lo primero que vi fue a Baekhyun alzando el brazo y moviéndolo con frenesí, mientras que le decía algo al chico de su lado. 

¿Trajo compañía? Se supone que solo íbamos a ser los dos. 

Y no es que sea una mujer antisocial, todo lo contrario, si no es que prefería que el festejo sea más íntimo, es decir entre amigos. 

Le había invitado a Chae Young a salir con nosotros pero ya tenía otros planes. 

Pero bueno, uno más, uno menos, eso no importa. Lo importante solo es la diversión. 

Me acerqué a la barra y me senté al otro lado de mi amigo. 

━¡Seol! ━exclamó cómo saludó y luego me dio un abrazo.

Yo me quedé observando al acompañante de Baekhyun. 

Vestía de forma casual; unos jeans ajustados que combinan muy bien con la camisa de color crema entero. Y cabe recalcar lo guapo que es a simple vista de cualquier mujer. 

━Veo que hoy tenemos compañía.━sonreí  coqueta. 

━Es un amigo  y al igual que tú, Seol, también está festejando por su nuevo trabajo, ¿no te molesta que nos acompañe, verdad?

━No, claro que no me molesta.

━Mi nombre es Oh Sehun. ━me tomó de la mano y besó con delicadeza. 

━Kim Seol. ━hice una leve reverencia y ambos nos dimos unas miradas coquetas junto con una media sonrisa. 

Creo que va a haber más diversión de lo que me imaginaba. 

Historia de un Matrimonio © Oh Sehun ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora