Tener sexo con Sehun en la noche de su cumpleaños no era algo que había planeado. Solo quería pasar a saludarlo y hablar un poco como amigos pero no pensé que se iba a descontrolar de esa manera, era una maldita botella de güisqui. Supuse que después de ello Sehun no quería verme, si hubiera querido presentarme al siguiente día lo más probable es que tendríamos una discusión. Además tenía que cumplir mi palabra de no volver a verlo, aunque solo duró dos semanas puesto que había ideado una estrategia.
—Ya no me importa lo que hagan desde que violaron mi sofá nuevo. Pueden hacer lo que quieran pero no hagan mucho ruido. Solo quiero que se reconcilien de una puta vez para que los dos se larguen de mi casa.
Pues sí, vivir con Sehun y Jongin era mi "gran estrategia", realmente no tenía muchos recursos para frecuentar con Sehun, él siempre está en el trabajo o en casa de Jongin, así que ¿Qué es mejor que utilizar a tu hermano a tu favor? Después de todo él se había ofrecido a ayudarme anteriormente.
Sonreí.—Que generoso eres, hermanito.
—No cantes victoria porque en algún momento me devolverás el favor y lo voy a hacer mucho peor.
—Ya deberías superar tu sofá.
—Nunca lo haré.
Bueno, la estrategia era mudarme con ellos pero el segundo paso a dar todavía no lo sabía del todo. La única idea en mente que tenía era presionar en intentar hablar con Sehun pacíficamente y convencerlo de reparar nuestro matrimonio. Es lo único que tengo hasta que se me ocurra algo mejor.
Estas dos semanas estuve un poco afligida porque no tenía cerca a Sehun y no sabía mucho de él, los detalles de Jongin no eran suficientes. Pero a la vez me he estado estabilizando en mi día a día: las sesiones con el psicólogo me han estado ayudando con el tema de mi adicción, es decir, cuando tengo días malos ya no recurro a los cigarros porque canalizo mis ganas horneando muchos postres o en casos extremos mastico chicle, aunque no lo he dejado del todo, sí hay días que pruebo un cigarro pero ello pasa una vez a las quinientas, voy mejorando; también la perspectiva pesimista que tenía sobre mí y mi vida ha reducido.
—Sehun es muy lindo conmigo.
Aunque a veces quisiera perder la cordura cuando se trata de Chaeyoung.
—¿Sucedió algo entre ustedes?— su nueva mejor amiga habló. La cafetera se escuchó de fondo. Yo estaba al otro lado de la pared escuchando todo, tenía que estar al pendiente de los planes de Chaeyoung.
—Solo hubo un beso.
¿Un beso? Maldita sea.
—Pero es un gran avance.
—Lo invité a pasar a mi casa.
—¿Y? ¿No pasó nada?
—Él no quiso pasar y se fue.—esbocé una media sonrisa. Sehun no se acuesta con arpías.
—Debes buscar otra estrategia para conquistarlo.
—Por supuesto, amiga. Sehun será mío sí o sí.
Si Chaeyoung quiere guerra, pues la tendrá.
ESTÁS LEYENDO
Historia de un Matrimonio © Oh Sehun ✓
Fanfic❝Oh Sehun y Kim Seol buscan recuperar su matrimonio, por ello van a terapia de parejas. Sin embargo una serie de mentiras y engaños por parte de ambos hará que su matrimonio caiga en picada y con ello quizás un acuerdo de divorcio.❞ 🌷| Gráficos he...