Epílogo: Un día familiar.

328 32 11
                                    

-¿Papá no vendrá? Ya va a comenzar la presentación.- preguntó Jia. La miré a través del espejo.

-Él prometió que no faltaría.- intervino Jiwoo que estaba a mi costado, ella estaba con el disfraz de una planta.

Hoy era día del show de talentos de la primaria de la escuela. El salón de mis hijas iban a hacer una presentación junto con su maestra sobre un musical de cómo es que se realiza la reproducción en las flores y sobre la fotosíntesis de las plantas. Yo estaba aquí ayudándoles con los disfraces.

También estaba fastidiada porque Sehun aún no llegaba. Él me dijo que llegaría temprano a la presentación pero ahora resulta que había pasado un percance en el trabajo que le hizo quedarse un poco más de tiempo y que llegará tarde. Obviamente lo estuve llamando y hasta le reclamé por teléfono para que llegara rápido puesto que sus hijas son primero.

-Claro que sí vendrá, mis nenas.- dije mientras acomodaba el disfraz de abeja a Jia. Luego junté a ambas gemelas frente a mí y me agaché para acariciar con suavidad sus mejillas.-Su padre nunca se perdería una presentación de ustedes, cariños, solo que se le está siendo un poco tarde. Cuando salgan a dar su presentación verán a su papá sentado en las butacas junto a mí.

-¿Lo jugaras por la garrita?- Jia levantó un dedo meñique.

Sonreí para darle confianza. Junté nuestros meñiques.- Por la garrita.

Jia y Jiwoo sonrieron más tranquilas y las tres nos abrazamos. La maestra de las gemelas nos avisó que era su turno así que antes de que se vayan les di un beso en la frente a cada una.

Salí de los vestidores y fui hacia las butacas para tomar asiento. Llamé por teléfono por última vez a Sehun y éste me contestó que ya estaba estacionando el auto.
Las luces del auditorio se apagaron, primero empezó la presentación de otros salones.

-Ya estoy aquí.- Sehun apareció de pronto y se sentó a mi lado.- ¿Ya se presentaron mis hijas?

-No.- le di un golpe en el pecho. Él se llevó su mano al pecho, quejándose que le había dolido. Volteó a mirarme con una expresión confundida.- Eso es por llegar tarde, ¿Qué era más importante que tus hijas?

-Perdon, mi amor. Era una reunión que tuve con el jefe de la empresa para decirme que me van a ascender como jefe del área de producción, eso quiere decir que supervisaré las canciones y la calidad. Me van a pagar más.- sonrió. Yo le fulminé con la mirada.- Pero rápido por suerte, ya estoy aquí. No me perdería las presentaciones escolares de mis hijas.

Luego de unos minutos, el salón de mis hijas dieron su presentación. Cuando Jia y Jiwoo salieron a escena sonrieron en grande al ver a Sehun sentado junto a mí.

Luego de unas horas el show de talentos había acabado. Sehun y yo fuimos a los vestuarios a recoger a nuestras hijas. Cuando entramos y las gemelas nos vieron fueron corriendo hacia nosotros a abrazarnos.

-Sí llegaste, papi.- dijo Jia. Ella era más apegada a Sehun.

Sehun se acuclilló hasta quedar a la altura de Jia.-Claro que sí, cariño.- besó su frente.- Te prometí que vería su presentación.- tomó la mano de Jiwoo para acercarse.- Las dos actuaron muy bien ¡Y eso hay que celebrarlo con yendo al MacDonald's!

-¡Sí!- ambas niñas gritaron al unísono mientras saltaban.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Historia de un Matrimonio © Oh Sehun ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora