▕ Capítulo 24: Un beso sin sabor al amor

233 27 6
                                    

Sehun

Desde lo que pasó con Seol en la noche de mi cumpleaños no la volví a ver; bueno al menos cumplió su promesa de no vernos más después de esa noche, aunque aún así me pareció un tanto cobarde. Lo poco que sé de ella es gracias a Jongin y no es porque yo le pida información sobre Seol, es decir ya casi ni pienso en ella, él solo me cuenta de la nada de cómo está ella.

Bueno, no ver a Seol por dos semanas me ha hecho bien, más de lo que pensaba. He reflexionado mucho en el futuro de mi matrimonio. Anteriormente había dicho que solo era cuestión de tiempo para perdonar a Seol y seguir con la relación, sin embargo en estas dos semanas he analizado los pros y los contras si realmente sería bueno seguir con el matrimonio, y créanme he encontrado mucho más contras que pros.

Si bien fueron siete años de matrimonio de alegrías y tristezas Creo que ya es momento de darle fin es decir No todo es para siempre ¿no? Las personas mueren, los animales mueren, las cosas se desgastan hasta el punto que ya no existen y los matrimonios se acaban.

No estoy arrepentido de los siete años de matrimonio, no son siete años tirados a la basura porque Seol me ha enseñado mucho, me ha hecho pensar de lo que no debo hacer en el matrimonio y cómo mejorarlo.

La separación nos dolerá mucho a los dos pero sé que yo podré superarlo y ella también porque Seol es una mujer fuerte. Y esta decisión no ha sido condicionada por otra mujer o por terceros o porque alguien me aconsejó sino que es algo que he analizado profundamente y me he tomado el tiempo para estar seguro de mi respuesta.

Siempre he pensado que el matrimonio se construye a base de confianza comunicación si no hay esas dos cosas fundamentales en un matrimonio simplemente no funcionará, el amor no basta en una relación siempre hay otras piezas claves con las que se complementan para construir una relación sólida. Y la confianza no será la misma en mi matrimonio con Seol después del engaño después del engaño, no vería Seol de la misma manera que la veía antes.

Aún amo a Seol pero eso no es suficiente como para poder perdonar un engaño.

Cuando salí del trabajo fui a un restaurante para cenar con Chaeyoung. Y sí creo que estoy saliendo con ella pero no es nada formal. Es decir, Chaeyoung es linda, divertida y amigable. No estoy enamorado de ella, tampoco la quiero para pasar el rato, solo quiero poder conocer más chicas y tener amigas para olvidar a Seol porque después de terminar oficialmente mi matrimonio podré comenzar mi vida de nuevo. No me malinterpreten, Chaeyoung no tiene nada que ver con la decisión de terminar mi matrimonio.

Después de cenar fuimos a pasear al centro comercial, charlamos y reímos. Luego la llevé a su casa. Estábamos en la puerta, hablando un poco más hasta que de un momento a otro la conversación se detuvo, nos quedamos mirando por unos segundos y sin pensarlo dos veces Chaeyoung llevó sus manos hacia mi cuello para rodearlo y besarme los labios.

—¿Quieres entrar?—Chaeyoung dijo en medio del beso.

—¿Quieres entrar?—Chaeyoung dijo en medio del beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Historia de un Matrimonio © Oh Sehun ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora