▕ Capítulo O1: Terapia en pareja «parte I»

675 50 2
                                    

━ ¿Y se aman?━ preguntó el terapeuta.

Sehun y yo volteamos a mirarnos esperando a que uno de los dos diga algo.

¿Que si nos amamos? Bueno estamos casados ¿no? Nos casamos por amor.

O en ese tiempo nos amábamos

Llevamos siete años de casados y parece como si al lado de Sehun las horas hacia el destino final fuesen demasiados lentas y tediosas.

Cada vez que vamos a un nuevo psicólogo o terapeuta nos hacen la misma pregunta: "¿y se aman?"

Bueno, si nos amaramos no estariamos en este estúpido consultorio ¿no creen?

Aunque realmente ya ni sé si llegué a amar de verdad a Sehun. Siento que lo nuestro fue muy superficial y la calentura del momento.

Y creo que él también piensa lo mismo.

Solo salimos un año y al otro ya decidimos casarnos. Mamá me advirtió miles de veces que el matrimonio no es un juego que puedo tomármelo a la ligera y que tampoco es fácil de sobrellevar.

Y yo me lo tomé esto como un juego.

━Bueno, queremos arreglar nuestro matrimonio. Supongo que eso es un sí. ━respondió Sehun no muy convencido de lo que dijo y el terapeuta lo notó.

Al principio todo pareció ser de color de rosa. Nos mudamos juntos y empezamos una vida matrimonial y feliz.

Sin embargo, en este último año a ambos nos fue mal en absolutamente todo.

Sehun perdió su trabajo de compositor en unas de las grandes empresas del entretenimiento por una ya confirmación de plagio puesto que le robaba las canciones a otro productor, porque según él ya no tenía inspiración en nada, lo cual me dolió mucho porque se supone que yo era su fuente de inspiración en ese entonces. Y hasta ahora sigue en busca de un trabajo en lo que principalmente se especializa.

Yo perdí a mi papá en un accidente de tránsito. El día anterior no había dormido a causa de que debía terminar la publicidad para la nueva marca de belleza, pero que a ninguno de mis supervisores les convencía mi trabajo, así que tome litros y litros de café para terminar el trabajo y que uno de mis superiores me dé el visto bueno. Al día siguiente tenía que llevar a papá a su terapia de rehabilitación por un problema que tenía en la columna; iba a toda prisa porque se nos hacía tarde, sin embargo, yo deliraba cosas sin sentido por el exceso de cafeína que cargaba en mi sangre y la falta de sueño ocasionó que no viera ese maldito camión y al cabo es un final catastrófico.

Yo también estuve internada al igual que papá, solo que él no resistió.

Y en esos días que estuve mal no recibí ni una visita, ni llamada, ni mensaje de texto por parte de Sehun.

¿Dónde estaba él para ayudarme en ese difícil momento?

Emborrachandose o quizás cogiéndose a prostituta. La verdad ya ni me sorprendería si llegó a descubrir que tuvo un amante.

Porque en ese entonces necesitaba un soporte emocional. Estaba destrozada física y mentalmente.

Aún tengo las cicatrices del accidente.

Historia de un Matrimonio © Oh Sehun ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora