En las primeras horas de la mañana, empezaba a perder el hilo de las cosas. Después de que Sehun se fuera, he estado echada en mi cama, mirando el techo y pensando, no precisamente por mi aniversario con mi esposo.
Mis manos estaban muy frías y, a pesar de que hoy hay un clima cálido, temblaban mucho hasta por agarrar una taza. Supe que no estaba bien cuando mi boca empezó a hacer muecas, en busca de saborear un cigarro.
Saqué una cajetilla del armario, que envolví bien con una manta para que Sehun nunca lo fuera a descubrir.
Encendí el cigarrillo y me fui al patio para que el olor a tabaco no inunde la casa.Sí, hoy es mi aniversario y debería estar muy feliz; Sehun me dijo que había reservado un penthouse de un hotel cinco estrellas. Obvio que me emocioné puesto que hace como dos aniversarios que no lo celebramos. Sin embargo, una presión en el pecho se hizo presente luego de que Sehun se fuera de la casa, que fue invadida por el silencio.
Aún era medio día y yo ya estaba llorando. Tenía tanta rabia e impotencia dentro de mí que no tenía otra forma de sacarlo a flote más que llorar.
De un momento a otro, mi vista se nubló y sentí como me faltaba la respiración. Cómo si hubiera perdido, por un lapso, la conciencia.
Arrojé el cigarrillo bruscamente.Mierda. Eso ya pasó el límite.
-¿Por qué estás de nuevo aquí, Seol? Creí que ya no iba a volver a verte.-La verdad es que yo tampoco creí volver al psicólogo, pero tenía que agendar una cita. Yo no estaba bien. Y en múltiples ocasiones me había prometido a mí misma cambiar. No puedo seguir ahogándome en un vaso de agua, complicándome la vida. Estoy en una etapa nueva para reconstruir mi matrimonio y no puedo echar a perder esta oportunidad solo por un complejo que tengo.- Seol.- sin embargo, era un cobarde como verlo a los ojos. Tenía mucha vergüenza de mi misma.- Sabes que estoy aquí para escucharte.
Tenía muchas cosas guardadas que sentía que iba a explotar en cualquier momento. Todo estaba atorado en mi garganta. Pensar en todas las confesiones que quería decirle me hacía sentir una estúpida por todas las malas acciones y decisiones que tomé.
Y en unos segundos ya estaba llorando y echando moquillos. Era la segunda vez en el día.-Estoy volviendo a fumar.-hablé rápido.
-¿Qué fue lo que te llevó a hacerlo de nuevo? Si prácticamente estabas rehabilitada.
Antes de conocer a Sehun, no era una persona muy sana. Hubo una etapa en mi vida en la que estuve envuelta en adicciones. Tuve altas y bajas respecto a mi salud.
Recuerdo que la primera vez que me di cuenta de mi mala condición y estilo de vida, fue cuando iba a tomar una ducha, estaba en la tina, no me acuerdo muy bien del por qué estaba tensa, pero de un momento a otro sentí que me faltaba el aire, mi cuerpo se volvió débil y no los podía controlar, el caño del agua seguía abierto y la bañera estaba por rebasar mientras que yo me estaba hundiendo hasta que me desmayé. De ahí lo único que recuerdo es que desperté en un hospital.
ESTÁS LEYENDO
Historia de un Matrimonio © Oh Sehun ✓
Fanfic❝Oh Sehun y Kim Seol buscan recuperar su matrimonio, por ello van a terapia de parejas. Sin embargo una serie de mentiras y engaños por parte de ambos hará que su matrimonio caiga en picada y con ello quizás un acuerdo de divorcio.❞ 🌷| Gráficos he...