Realmente no me encontraba muy bien. No pude dormir anoche, solo me la pasaba llorando mientras abrazaba a Sehun, y cuando las lágrimas ya no salían más me la pasaba en un viaje astral, ensimismada y ansiosa; la escena en el baño aún seguía clavada en mi mente. Tanto así que la mayor parte de la terapia no estuve atenta a lo que decía el doctor, por ahora ello estaba en segundo plano.
No me reconfortaba el hecho de que Chaeyoung es mi amiga, es decir, que aún así se le puede escapar y terminar divulgando lo que presenció ayer. Y digamos que Chaeyoung tiene mala fama de no saber guardar secretos.
—Seol.—el llamado del terapeuta me sacó de trance.
El doctor y Sehun me miraron con suspicacia. Supuse que me había hecho una pregunta.—Perdón, ¿Cuál era la pregunta?—no sé el porqué pero el terapeuta escribió algo en su libreta, aunque creo que lo más seguro sea por lo extraña que estaba esa mañana.—¿Qué?
—¿Qué es lo que te gusta de Sehun, Seol?
—Me gusta que sea atento, y no solo lo es conmigo sino que con las personas en general. Me gusta la forma en que mira. Sabe cuando me siento mal o algo me pasa. A veces cuando no quiero hablar, él lo entiende y solo me dice que todo va a estar bien y que deje de abrumarme. Me gustan sus defectos porque así puedo ayudarlo a mejorar, que vea que siempre lo apoyo, me gustan sus virtudes. Me gusta todo de él en general.—Sehun me tomó de la mano y me sonrió con gentileza. Yo forcé una sonrisa para aparentar sinceridad.
Si no hubiera estado abrumada por mis propios pensamientos estoy seguro que lo habría dicho con una enorme sonrisa de oreja a oreja y con el brillo de los ojos, pero no, solo lo dije manera neutral, sin ánimos, para que la sesión terminara lo más pronto posible.
—¿Qué no te gusta de Sehun?
— Que no baje la tapa del baño cada vez que orina. A veces puede llegar a ser muy celoso. No se controla cuando toma. Que deje tirados sus zapatos por toda la habitación.—me callé al instante.
Sehun soltó una pequeña risilla.—Vaya, ni siquiera lo pensaste.
Sin embargo, ahora que lo analizo bien hay más cosas que no me gustan de Sehun. Es decir, desde que tuve el accidente y Sehun se alejó de mí las cosas que no me gustan de Sehun aumentaron cada día dejando solo una minúscula de las que me agradaban. Aunque obviamente, en el tiempo hasta dónde estoy, esos pensamientos fueron cambiados, no obstante, todavía el número es mayor de las cosas que no me gustan de Sehun.
¿Qué hubiera pasado si realmente lo hubiera llegado a aborrecer? Si hubiera llegado a odiar todo de él.
Lo más probable es que le hubiese pedido el divorcio y quizás hoy en día no estaría en esta estúpida terapia.—¿Qué es lo que te gusta de Seol, Sehun?
— Cuando me acaricia la cabeza las veces en las que no puedo dormir. Me consuela cuando me siento estresado o triste. Me gusta su sonrisa cuando la beso. Me gusta cuando me cuida.—hizo una pausa y sonrió.—También me gusta todo en general de ella.
—¿Y lo que no te gusta?
—Cuando prepara su sopa cuando me resfrío.—solté una risita por lo bajo. Sí, a él no le gusta esa sopa pero aún así le hago tomar para que se recupere.— Hay veces que cuando duerme se mueve mucho que termina tirándome de la cama. Pero aún así la amo con todos sus defectos.
Carajo, debería dejar de pensar mal y echarle la culpa a Sehun cada vez que me siento de la mierda.
ESTÁS LEYENDO
Historia de un Matrimonio © Oh Sehun ✓
Hayran Kurgu❝Oh Sehun y Kim Seol buscan recuperar su matrimonio, por ello van a terapia de parejas. Sin embargo una serie de mentiras y engaños por parte de ambos hará que su matrimonio caiga en picada y con ello quizás un acuerdo de divorcio.❞ 🌷| Gráficos he...