▕ Capítulo 19: Debilidades «FODA parte 3»

220 29 18
                                    

Estuve vigilando por ratos a mis compañeros mientras terminaba con mi trabajo. Buscaba sospechosos para mi lista, sin embargo nadie me generaba desconfianza. ¿Cómo puedo buscar enemistades si ni siquiera he entablado una conversación que no sea de trabajo con la gente de aquí?

Suspiré. Me rindo, creo que va a ser en vano tener que buscar a algún culpable. Además, si lo descubriera ¿Qué pasaría después? Haré que confiese ¿Y luego qué? ¿Le doy unos cuantos puñetes y patadas? Aunque no es una mala idea, después de todo se lo merece; pero a lo que quiero llegar es que después de ello no me hará sentir mejor, no es como si arreglara mi situación o que me mejore algo, de hecho no cambiaría nada. Solo hace que me preocupe y me frustre por nada. Debería estar más enfocada en mi trabajo y en arreglar las cosas con Sehun.

Bueno, al menos le agradezco por hacer el trabajo por mí, yo hubiera sido incapaz de decirle a Sehun que tuve un amante.

Baekhyun tocó la puerta y entró.— Te lo manda Chaeyoung.—dijo luego de colocar las copias en mi escritorio.

Ah, Chaeyoung. Ella es otro caso. Resulta que como no quiere ni dirigirme la palabra, ahora tengo que pedirle que haga su trabajo por medio de Baekhyun, él parece más un mensajero que el jefe.

Mi plan es solo ignorar el berrinche de Chaeyoung y dejar que se le pase. No voy a intentar más nada. Estoy segura que su enojo durará semanas y después nos vamos a reconciliar y recordaremos esto como una anécdota. Así pasa casi siempre. Tengo otras cosas mejores que hacer.

—¿Ya vas a terminar con el informe? Mañana es la junta.

Asentí.— Solo falta darle una última revisada para corregir algunos errores y estará finalmente listo.— Cerré la tapa de la laptop. Faltaban solo unos minutos para la hora del almuerzo.

—Bien. Cuando lo termines me lo mandas por correo. — Baekhyun dió un brinco de alegría. Solo espero que esta vez sí salga bien como lo estoy imaginando.—¿Comemos juntos?

—No, tengo otros planes.— Tomé mi cartera y salí de mi oficina con Baekhyun detrás mío.

—¿Vas a comer con Sehun?— trataré de hacerlo.—No se vale. A puesto que toda la noche se la pasan despiertos y ¿no puedes pasar un rato con tu amigo?

—Nos vemos todos los días aquí, Baekhyun.— rodé los ojos.

—Pero no hablamos hasta que sea la hora del almuerzo. Además tenemos que planificar lo que tenemos que diremos para la junta de mañana.

—Lo podemos hacer después del almuerzo. Tenemos todo el resto del día para hablar de ello.

—Bien,— dijo con voz fingida de enojo.— comeré solo entonces. Ustedes siempre me dejan solo.

—Naciste solo y morirás solo.

— Eres cruel.— reí ante su comentario.

Tenía un plan. Sin embargo, sentía que era el peor plan que se me había ocurrido hasta ahora. De hecho estoy segura que va a terminar mal. Pero quería intentarlo y hacerle saber a Sehun lo que estoy dispuesta a hacer para recuperar mi matrimonio.

En estos momentos estoy yendo al trabajo de Sehun, quería ir a comer él, poder charlar un poco, aunque ello sería difícil. No creo que rechacé mi invitación frente a todo su equipo del trabajo, sería vergonzoso tanto para él como para mí. Vergonzoso para él puesto que no querrá que sus compañeros le hagan preguntas del porqué no fue a comer conmigo y si acaso estamos separados, saber que le fui infiel. Aunque igualmente creo que me dejará comer sola luego de una discusión, que es como termina mayormente en las veces que intento hablar con él.

Historia de un Matrimonio © Oh Sehun ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora