No miraba directamente a los ojos a Sehun, estaba más pendiente de jugar con mis manos. Señal de que estaba nerviosa. Estaba dispuesta a responder las preguntas de Sehun pero temía su reacción.
—¿Serás sincera?—asentí.—¿Hace cuánto que tú y él...?
—Desde que tuve el accidente.
Sonrió con amargura.—Eso fue hace como un año y medio, Seol. Desde ese momento me has estado bien la cara de idiota.— su voz sonó dura y ronca.—¿Te parece divertido?—negué con la cabeza.—¿Lo amas?—guardé silencio. Mi intención no era responder que sí o no, solo que me agarró con sorpresa al preguntarme ello, nunca lo había pensado antes. ¿Amar a Jiseok? Él me ayudó mucho, me gustó tenerlo a mi lado, aunque a veces me arrepiento de haberlo conocido. Solo lo llegué a querer. Iba a hablar pero Sehun se me adelantó.—¿Para eso querías que habláramos? Solo me haces enojar más. ¡Mejor lárgate de la habitación!
Me levanté con fuerza, me molestaba que me gritara sin razón alguna y no me dejara hablar completamente. —¿Quieres saber verdaderamente por qué estuvo con Jiseok?—levanté la voz. Él solo se quedó mirándome con el entrecejo fruncido.—Él me ayudó, Sehun. Llegó en una etapa de mi vida en la que me sentía en una agonía, me sentía culpable por la muerte de mi papá en el accidente. Jiseok me consoló y en medio de ello surgió algo entre nosotros. —las lágrimas brotaron de la impotencia.—Pero tú, Sehun, en ese momento solo me ignorabas.
—Yo también estaba pasando por un momento difícil pero eso no significó que me haya ido con otra mujer.
—¿Y cómo me lo aseguras?
—¿Qué dices? Yo no soy tú, Seol. Yo no me fui con la primera chica que se me cruzó.
—No soy yo la única culpable. Si los dos pasábamos por momentos difíciles entonces debimos apoyarnos, quise acercarme a ti pero tú solo me ignorabas. No podía tener una plática con mi esposo, decirle que lo amo. Era como vivir con un fantasma, Sehun.
—Claro, él te dice que consuela, te dice unas palabritas y tú caes rendida. No justifique lo que hiciste, Seol, solo hace que quedes peor.
—¡Si solo entendieras mis razones!
—¡Esas no son razones! Tú infidelidad no tiene razones. Yo me sentí igual en esos momentos pero no me fui con ninguna mujer porque simplemente no tenía mente para ello, lo único que pensaba en reivindicar mi profesión, pero tú si tenías para jugar de enamorados con otro ¿No? Y sí tal vez hice mal en ignorante y querer enfocarme solo en mi profesión, te pedí perdón mil veces pero ello.
—¿Y qué? ¿Acaso pensabas que te iba a esperar a que te encuentres mejor, eh? ¿A qué abrieras los ojos y te des cuenta que todavía existía? ¿Creías que después de ignorarme iba a caer rendida a tus pies? Pues no, Sehun.
—¿Entonces por qué simplemente no te fuiste? Me hubieras dicho que ya no querías seguir con el matrimonio.
—No lo hice porque aún tenía la mínima esperanza de que algún momento ibas a recapacitar, de que podríamos volver a ser lo antes, Jiseok solo fue pasajero. Aún te quería, Sehun. Te sigo queriendo.
—No creo que le harías daño a una persona que quieres.— limpié mi mejilla de las lágrimas, bajé la mirada y guardé silencio, no tenía más palabras con la cual defenderme.—¿Cuándo fue la última vez que lo viste?
—Antes de ayer.
—Un día antes del aniversario.—asentí. Él rió con amargura.— ¿Te acostabas con él mientras también te acostabas conmigo?— Asentí. Cielos, esa pregunta me dio mucha vergüenza. Pensará que soy una zorra.—Me das asco, Seol.
ESTÁS LEYENDO
Historia de un Matrimonio © Oh Sehun ✓
Fanfic❝Oh Sehun y Kim Seol buscan recuperar su matrimonio, por ello van a terapia de parejas. Sin embargo una serie de mentiras y engaños por parte de ambos hará que su matrimonio caiga en picada y con ello quizás un acuerdo de divorcio.❞ 🌷| Gráficos he...