Tentación.
LISA:
Después de 9 malditos años la tengo aquí conmigo, me vale mierda si la traje a la fuerza ahora no saldrá hasta que la haga mía y quizás la vuelva una amante...una más, sus labios son una delicia, dulce cereza y su olor a flores me embriagó dejándome aún más loca, quiero hacerla mía ya, ¿Que si estoy furiosa? ¡SI!, Esa hija de puta se pasó con la dosis y durmió por un día completo, la mirada que tiene me hace entender que la estoy asustando.
-Me estás lastimando, ¡Suéltame!.- su voz se apagó y la solté de golpe, se desestabilizaba pero la alcanzo a agarrarla con mis brazos, llora ¡Mierda! Yo quiero hacer que grite de placer no verla así.
-¡Siu trae comida para ________!- ordené a mi ama de llaves.
-Si señorita Lisa.- dijo y salió por la puerta, ella seguía llorando en mis brazos y la solté.
-Come, llegaré mas tarde.- dije y me vio confundida, salí de la habitación y me fui despacio, necesitaba tranquilizarme y sonreír por tenerla conmigo.
-Esa sonrisa se debe ¿Ah?.- inquirió Rosé entrando por la puerta.
-A que no te importa una mierda.- gruñí molesta y me sirvió una copa de Whisky.
-Creí que al traer a esa niña se iba ir tu mal humor.- jugó con el vaso en sus manos.
-Te veré cuando esa "Maldita" niña te tenga de cabeza a sus pies.- reí secamente.
-Jamás pasará, solo quiero cogerla las veces que se me den la gana y adiós.- dije en burla y ella frunció el ceño.
-Es virgen, no una puta como las que estás acostumbrada a cogerte.- dijo molesta.
-En fin, mañana llega la mercancía.- durante una hora hablamos de las rutas y las entregas que faltaban, era media noche y entré a la habitación de ________, dormía atravesada en la cama, sonreí ¿Cómo puede dormir de esa manera?.
-Pequeña.- susurro y la miró, sus pestañas están húmedas. Le acaricio la mejilla y se estremece, mi deseo arde por dentro, cierro los ojos mientras huelo su cabello, es delicioso, y ese olor a flores sigue con ella, con las yemas de los dedos toco sus labios, bajo más hasta su cuello, su piel es hermosa, sigo bajando por su pecho que sube y baja acelerado, aparto la cobija y su pijama es mínima, su vientre está al descubierto y ¡Mierda! Quiero besar cada parte de su cuerpo, ¡Estoy dura como una roca!, Sigo tocando sus pechos y bajo hasta su vientre, su piel se eriza ante mi tacto directo y su respiración se agita, hago círculos y con mi otra mano me toco la erección por encima del pantalón ¡¡Quiero estar dentro de ella!! Abro los ojos y ella está viéndome con los suyos muy abiertos, sigo acariciando y suelto un gruñido cuando gime bajito, me detengo en seco cuando una lágrima baja por su mejilla, trago grueso y me levanto voy hasta el baño y me ducho con agua fría, pero mi amigo sigue como roble, solo desea estar dentro de esa pequeña ________, otra vez seremos mi mano y yo de nuevo.
________ (TN):
No puede ser esa mujer estaba a punto de...no, no, no...me estaba tocando y ella también, trago grueso mi respiración está agitada y no sé, porque cuando me acarició en el vientre se sintió algo extraño como una sensación agradable que recorrió mi parte baja y estoy húmeda, sus manos tocándome ¡¡________!! ¿¡¡Qué mierda pasa contigo!!? Tengo que escaparme de aquí pero ¿Cómo?, Piensa ________, piensa, no puedes dejar que esa bestia te haga algo.
-No puedes dormir.- ¡Por todos los santos dioses del cielo! Sale con solo una toalla enrollada en su cuerpo, por su perfecto cuerpo bajan gotas de agua, sus músculos quedan al descubierto y eso la hace ver muy sexy, sonríe, descarada porque me pilló detallando a fondo y es que no pude evitar no verla, mierda la condenada está buena y lo sabe perfectamente por eso se burla de mí.
-Te gusta lo que vez.- dice acercándose a la cama peligrosamente, mi cuerpo tiembla la miro a los ojos y sus pupilas están dilatadas me devora con la mirada, todo por dentro mío tiembla, se quita la toalla de un tirón dejando ver cómo dios la trajo al mundo ¡¡Su enorme cosa apunta a su cabeza!! Trago y trago saliva no me baja, mis mejillas arden y literalmente estoy babeando.
-¿Quieres taparte?.- dije avergonzada y por fin aparto la vista y suelta una risa muy hermosa que me enciende, me muerdo el labio inferior.
-¿Quieres tocar?.- se acomoda en la cama.- ¿Quieres saber cómo se siente?.- vuelve a decir más cerca.- ¿Quieres experimentar? Yo te enseño, solo déjame hacerte mía- susurró en mi oído y mojé, mis piernas se volvieron gelatina, mi boca se secó, me pasé las manos nerviosamente por mi cara que ardía.
-Nunca seré tuya.- saco el valor de decir y mi voz sonó más dura de lo que pensé.
-Eso ya lo veremos.- me agarra de la nuca ejerciendo fuerza y me gira y me encara.
-Eso ya lo veremos.- replicó y enarco una ceja.
-Pensé que ibas a seguir llorando.- bufó molesta.
-Que saco con eso señorita...
-Lisa preciosa, para tí soy Lisa.- su voz suena mucho más relajada y ¿Amigable? ¡¡________ estás mal ¿Qué te pasa?, ¡¡Esta idiota te tiene secuestrada!! ¡¡No lo olvides!! Grita mi mente, pero si...si me gano su confianza puedo escapar de aquí mucho más fácil sin que se de cuenta.
-Lisa tengo que acostumbrarme ¿No?.- pregunté y sonrió de lado, ella achica los ojos y me desgarra con la mirada pero se la sostengo.
-Sí pequeña de aquí no te irás.- dijo y mi alma cayó a los pies, no por favor me quiero ir, mi tía me necesita.
-Puedo hablar con mi tía.- digo al cabo de unos minutos de silencio, se puso ropa interior y se ve jodidamente sexy.
-Hablarás con ella cuando yo diga.- su actitud amigable cambió a ser de arrogante y mandona. Respiro pesadamente y le doy la espalda para no verla.
Continuará...
Vota y comenta :D
ESTÁS LEYENDO
ADICTA A TI (Lisa y tú)
FanfictionLisa Manoban, una mujer intersexual se obsesiona con Park _________ una hermosa chica de 19 años, solo la quiere para ella y la lleva a la fuerza a su lado, quiere robarle su inocencia. Pero todo eso se vuelve en su contra cuando se enamora de la du...