N/A: si no te gusta esta historia te invito amablemente que te retires y evites poner comentarios innecesarios. Lee la descripción antes de seguir.
Era una día hermoso para la pequeña ________ de piel blanca, ojos grandes y de color _______, labios cereza carnoso, mejillas rosaditas y un cuerpo hermoso a pesar de tener 10 años se había desarrollado muy bien. Después de no ver a su madre por 1 año a causa de trabajo, hoy era el día en la que vería de nuevo, estaba muy emocionada y feliz.
Por la puerta de su casa entraron unos hombres vestidos de negro, uno de ellos con un tatuaje de un alacrán en su mano derecha, al ver esto la pequeña se escondió debajo de la mesa del comedor y su madre la vió con una triste mirada.
-¡Déjame en paz!.- suplicaba su madre.
Los seis hombres rieron por esto.
-Nos vemos en el infierno.- dijo el hombre del tatuaje cuando le disparó a la cabeza a la madre de la pequeña y se fueron.
La pequeña ________ salió de su escondite y fue con su mamá.
-¡Mamá! ¡Mamá!.- decía con los ojos llorosos al ver que su madre no contestaba.
Su padre entró...
-¡NOOOOOO! ¡Mierda! - gritó el padre de ________.
El mayor observó a su hija con lágrimas a los ojos, la pequeña niña salió de la casa cuando explotó de un desgarrador llanto, sus bellos ojos y su labio inferior temblaba, su cuerpo se movió por si solo cuando reaccionó ya se encontraba corriendo, afuera llovía fuerte y corrió por las calles, se soltó el cabello porque sentía se su cabeza iba a explotar, toda su ropa estaba mojada y se detuvo en la esquina porque sus pies se lo pidieron, se quedó estática allí parada, con la cabeza gacha y las lágrimas se mezclaban con las gotas de lluvia.
Lisa Manoban llegaba a la ciudad se dirigía a su club privado, necesitaba desahogarse teniendo sexo con algunas de sus chicas, se preguntarán ¿Por qué? Ella había cerrado un trato muy importante y le había causado algunos problemas en su negocio, aún siendo una joven de 15 años, ella era muy lista e inteligente, estaba molesta que su ira era imparable, miró por la ventana cuando se detuvo en un semáforo, cuando vió aquella chica, su cuerpo pequeño pero con curvas hermosas en una falda a medio muslo y camisa empapada por la lluvia que se pegaba a su cuerpo perfecto, pasó saliva porque la boca se le hizo agua, se mordió el labio inferior cuando vio sus carnosos y rojos labios, su cabello ________ (color de cabello) le pedía a gritos, lo quería tocar allí debajo de la lluvia quería poseer a esa hermosa niña, pronto se dio cuenta que solamente era una niña y se maldijo cuando vio la erección que la pequeña chica le había causado.
-Rosé quiero saber todo de esa niña.- señaló por la ventana y su amiga se atragantó con su misma saliva.
-¿Qué te pasa? Si solo es una niña, ¿No lo vez?.- echó un vistazo a la pequeña y negó varias veces, si le pareció muy linda pero era una niña, pensó que ni siquiera pasaba a tener 15.
-Me importa una mierda, solo haz lo que te digo.- inquirió Lisa de mal humor ya bastante le dolía, no podía tocarla.
Rosé le tomó una foto a ________ y se la envió a la jefa de técnicos, para que cuando ellas llegaran tuviera toda la información.
-Listo.- dijo derrotada y la miró de nuevo, »Es una niña« pensó Rosé para ella.
El auto arrancó y Lisa seguía alucinando con la pequeña, los días pasaban y cada vez que tenía sexo con otra mujer la imaginaba a ella, con la falda y blusa mojada dejando ver sus pechos, sus labios los veía en cada parte, sólo tenía la foto que Rosé le había tomado y con eso era más que suficiente para aumentar su deseo hacía ella...
Vota y comenta :D
ESTÁS LEYENDO
ADICTA A TI (Lisa y tú)
FanficLisa Manoban, una mujer intersexual se obsesiona con Park _________ una hermosa chica de 19 años, solo la quiere para ella y la lleva a la fuerza a su lado, quiere robarle su inocencia. Pero todo eso se vuelve en su contra cuando se enamora de la du...