𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 24

5.6K 367 32
                                    

Vacía.

LISA:

Desperté por el dolor en mis costillas, dolían como una jodida mierda, traté de levantarme pero una enfermera no me dejó, odio los putos hospitales, una figura en el sillón me hizo sonreír pero cuando se puso de pie, quería ahorcarla hasta que dejara de respirar.

-¿Qué mierda haces aquí?.- Gruñí molesta y se acercó meneado su trasero.

-Estas de muy mal humor cariño, ¿Qué tal si te contento?.- Dijo coqueta y puso una mano en mi pecho, la agarré con fuerza y la hale hasta que su rostro quedo a pocos centímetros del mío.

-Me ahorraste todo el trabajo de ir a buscarte, acabas de caer en las garras de la bestia.- Dije apretando la mandíbula y agarrando fuerte su muñeca.

-Al contrario amorcito, tú estas en mis manos, parece que no le quedó claro a esa estúpida niña cuando le dije que se alejara de ti.- Trató de besarme y la solté de golpe.

-Tengo algo que mostrarte, te aseguro te va a encantar.- Siguió escupiendo su veneno, sacó un celular y lo prendió, me quedé de piedra cuando vi a la tía de ________ acostada en una cama.

-Ni te atreves a hacerle algo porque...

-Lisa, sabía que tenías tu punto de quiebre, pero nunca pensé que esa niña lo fuera, ahora solo dile que se vaya de tu lado y yo soltaré a la vieja, te lo prometo, eso sí, cuando ella esté bien lejos de nuestro caminó.- Dijo y la miré, esta mujer está loca.

-No juegues Mei, porque no sabes en que infierno te acabas de meter.- La agarré de la nuca y la apreté fuerte, soltó un gemido y la apreté mucho más.

-Solo no te atrevas a tocarlas a ninguna de las dos, ¿Estamos?.- Su cara estaba roja por la presión de mi mano, asintió con la cabeza y la solté, tosió con fuerza recuperando el aire.

-Soy mujer de palabra, déjala y suelto a la vieja.- Dijo cuándo su respiración se normalizó. ¡Mierda!, me cogió de las pelotas esta maldita perra, ¿Cómo carajos le voy a decir a ________ que no quiero estar más con ella?.

[...]

¡Maldición! nunca me había quedado sin palabras frente a alguien, ver su expresión de dolor y decepción me rompió el alma, lo que menos quería era hacerle daño... pero ya es muy tarde, porque le jodí la vida a una niña que no tiene nada que ver con este puto mundo de mierda en el que estoy metida.

-Ya te van a dar el alta.- Dijo Jennie con el ceño fruncido y los puños apretados queriendo saltarle encima a la maldita loca de Mei.

-Avísale a Siu que me tenga todo listo.- Dije y asintió con la cabeza.

-Puedo cuidar de ti cariño.- Ronroneo y le di una mirada asesina.

-No, yo no llevo a mis putas a mi casa y mucho menos las dejo quedar en mi cama.- Solté hastiada y sus ojos lanzaban fuego, se acercó a la cama y me señaló con un dedo.

-¡No me hagas perder la paciencia porque le doy un tiro a la vieja y de paso a esa maldita perra!.- Espetó.

-No irás a mi casa, ya te lo dije, nos veremos en el club y si es por sexo esfuérzate por que no me provocas ni una maldita erección.- Me levanté, cogí las muletas y pase por su lado.

-¡Hija de perra! ¡¿Cómo te atreves?!.- Gritó y seguí caminando hasta llegar a la salida.

-Ya estoy rastreando a qué lugar se llevó a la señora Claudia.- Informó Jennie.

-¿Cómo demonios dejaron que saliera de la casa?.- Me pellizco el puente de la nariz, no he dejado de pensar en la triste mirada de ________, con sus frías palabras.

-La llevaron dos hombres hasta una cafetería pero ambos están muertos.

-Esa maldita perra la voy hacer sufrir lento.- Cerré los ojos, debido al fuerte dolor de cabeza, necesito saber cómo está ________.

Llegué a la mansión y Siu me informó que fue por su tía, pero se fue destruida cuando se enteró, quisiera poder estar a su lado y abrazarla; sentir su delicioso olor a flores y besar sus carnosos labios, esos que me vuelven loca, poder acariciar cada parte de su cuerpo y menguar el dolor que debe estar sintiendo por una maldita loca.

-La casa se siente muy vacía sin las risas y las ocurrencias de ________.- Dijo Siu con un suspiro, me levanté de la silla de mi despacho y salí a mi habitación.

Me acosté en la cama y su perfume está impregnado en su almohada, cerré mis ojos e imaginé su cuerpo desnudo, cosa que no ayudó porque me hizo despertar a mi amigo; es la única mujer que con solo tenerla en mis pensamientos provoca esto en mí.

-¿No hay noticias?.- pregunté cuando vi parada en la puerta a Rosé con el ceño fruncido y los brazos cruzados.

-No, la hija de puta supo esconder bien a la señora Claudia.- Se hastío y se sentó en el sillón, me incorporé en la cama quedando sentada.

- ¿Y ________?.- Levantó una ceja y su expresión se volvió más fría.

-En su casa con Tony.- Contestó y no sé porque ese guardaespaldas no me lo paso ni un poquito.

-Ya veo.

-Tu madre ya se enteró de lo que pasó y no está para nada contenta.

-Seguro llegará en la mañana y es capaz de quemarme viva.- Asintió y nos quedamos en silencio, cada una sumida en sus pensamientos, en mi cabeza solo está mi pequeña de ojos ________ y labios cereza.

-Solo mantén contenta a esa loca y fácil descubriremos donde la tiene.- Se levantó del sillón y se acomodó el traje.

-Ese es el problema.- Murmuro, se encogió de hombros y salió por la puerta.

En toda la noche no pude dormir, el puto dolor de la pierna me hizo despertar cada rato ni las pastillas me lo quitó y la habitación se sentía fría y sin alegría alguna, sin duda extraño los berrinches y las risas de mi pequeña ________.

Continuará...




Tus ojos son mi cielo
Tus labios son mi mar
Tu cuerpo es la tierra
✨Que yo quiero habitar✨







Tus ojos son mi cieloTus labios son mi marTu cuerpo es la tierra✨Que yo quiero habitar✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-c va a dormir otra vez-

ADICTA A TI (Lisa y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora