Me haces muy feliz.
LISA:
¡A la mierda! ya estoy cansada de esperar y no dicen nada de mi pequeña ________, me acerco a una enfermera para preguntar por ella.
-Necesito saber cómo está Park ________.- Gruño amenazante y la mujer se me queda viendo con miedo.
-Eh... déjeme preguntar.- Da media vuelta y se pierde por una puerta. Después de unos minutos sale con un doctor.
-Buenas noches ¿Qué parentesco tiene con la paciente?.- Inquirió el hombre.
-Ella es mi mujer.- Digo y asiente con la cabeza.
-Perdió mucha sangre, lastimosamente el bebé está en riesgo, aunque logramos detener el sangrado aún no podemos estar seguros si sobrevivirá.- Dice el hombre y quedo muda, dijo ¿Un bebé? ¡Un bebé! ¡Maldición! ¡Tendré un hijo con mi pequeña!.
-¿Bebé?.- Balbuceo.
-Si, tiene tres meses de embarazo.- Asimilo lo que me acaba de decir, ¿Por qué carajo ________ no me dijo que estaba esperando un hijo mío antes?.
-Pero los dos van a estar bien ¿Verdad doctor?.
-Como le dije las probabilidades de que viva son de 20% y la señorita está bien, tuvo una contusión en la cabeza pero fue solo un hematoma, en cuanto la pasen a una habitación en cuidados intensivos le avisaremos.
-¿La puedo ver?.- Pregunté con esperanza.
-Está bien pero solo tiene un minuto... vamos.- Seguí al doctor por las puertas hasta llegar a una habitación, me puse una bata un gorro y entré.
Mi ________ tenía tubos conectados por todo su pequeño cuerpo, me acerqué hasta llegar a ella, tomé su mano que se sentía fría como el hielo, me siento una completa mierda, yo debería estar cuidando de ellos y ahora están en un hospital luchando por salvar su vida, entrelazé nuestros dedos y me acerqué a su vientre, deje un pequeño beso, apenas un roce de mis labios en su blanca piel, por mis ojos brotaron lágrimas, las primeras que he derramado por alguien, ya ni recuerdo cuando fue la última vez que lloré, mi pecho está oprimido de dolor y siento que todos mis muros se derrumbaron cayendo de golpe sin darme cuenta de reaccionar.
-Perdóname mi amor.- Susurro en su oído y dejo una beso húmedo en su frente con mucho cuidado de no lastimarla.
-Ya terminó su tiempo.- Informa el doctor, asiento con la cabeza, la veo por última vez con sus ojos cerrados, esos que me vuelven loca y destilan veneno cuando se enoja, aquellos ojos que cuando se entrega a mí, brillan de placer...
Suelto su mano y con ella dejo mi corazón en esa habitación, salí y me quedé parada viéndola detrás del cristal, no quiero despegarme de ella, ¿Por qué tengo que ser tan bruta?, bastante me lo advirtió mi madre.
-Ya tengo el vídeo, fue Jiwoo, la madre de Mei y es enemiga de tu mamá.- Informó Jennie apoyando una mano en mi hombro, se quedó viendo a ________ y negó con la cabeza.
-Quiero que me la traigas.- Dije con los dientes apretados, sabía que lo de las putas chinas no se iba a quedar así como así estaban muy calladas planeando todo.
-Ya los están rastreando.- Esta Jennie heredó lo inteligente de mi tía Anastasia.
-Siempre un paso adelante ¿No?.- Digo y palmea mi hombro.
-Estará bien, es una chica muy fuerte.
-Está embarazada, ¿Lo sabías?.- Dije y la volteo a ver.
-No tenía ni la menor idea.- Murmuró con los ojos bien abiertos.
-Seré mamá.- Se me dibuja una tonta sonrisa pero se me borra rápido.
-Los quiero pendiente de esta habitación nadie excepto de quienes les mostré en las fotos tiene permitida la entrada.- Ordenó Rosé a tres hombres que venían con ella.
-Yo estaré con ellas.- Inquirió Tony, asentí con la cabeza y nos quedamos todos en silencio viendo a ________ desde la ventana.
Después de un tiempo pedí una habitación más grande para ________ donde había un sofá, me quedé con ella y mi hijo, no voy a dejar que esa vieja loca le haga algo a las personas más importantes para mí.
-Hija, ¿Cómo está?.- Entró mi madre a la habitación con el ceño fruncido, apenas se enteró se enojó bastante, ya me estoy imaginando como va a dejar a Jiwoo, pero esta me la tengo que cobrar yo, no me quedaré con los brazos cruzados, no señor.
-El doctor dice que está muy delicada.- Digo sentada en el sillón con la mirada perdida
-Ambos estarán bien, ya me contaron que seré abuela.- Dijo y la mire, se sentó a mi lado y nos quedamos en silencio.
Durante la noche una enfermera se encargó de monitorear al bebé, que para mi alivio aún seguía luchando junto con mi princesa que según los médicos está delicada por toda la pérdida de sangre.
-Ahora si vas hablar Tony, ¿Qué fue lo que pasó y porque ________ estaba trabajando, porque no me dijo nada del bebé?.- Tony estaba sentado en una esquina con el ceño fruncido con la mirada fija en ________.
-Ella decidió trabajar por más que le dije que no era necesario y sobre el bebé: fue su decisión. Yo no soy nadie para reprochar sus actos, si no te lo dijo tuvo sus razones, ¿O me equivoco?.- Cruzamos miradas, se podía notar el resentimiento y la preocupación a la vez.
-No, pero nada de esto hubiera pasado.- Susurro y me acerco a la cama, me siento en una silla apoyando mi cabeza a un lado de la suya y con mi mano acarició sus nudillos que están blancos.
»Pequeña ________ tienes que ser fuerte mi amor, por nuestro hijo y por mí. Te necesito, no me dejes« Me digo para mí misma, dejo un beso en su mejilla y sigo viendo su hermoso rostro.
[...]
Desperté junto a ________, no sé en qué momento me quedé dormida. Me incorporo en la cama y en el sillón está Tony aún despierto. Se nota a simple vista lo cansado que está.
-Ve a descansar yo me encargo.- Ordeno y niega.
-Estoy bien, debo estar con ellos.- Dice serio.
-Es una orden y descansa en la habitación de al lado.- Me ve por unos segundos queriendo arrancar mi cabeza, pero a regañadientes acepta. Igual todo este piso está vacío y la seguridad está al doble.
-Buenos días señora.- Entró el doctor por la puerta, se acercó a ________ y empezó a revisarla.
-¿Cuándo va a despertar?.
-Esperemos que pronto, hay que ser pacientes.- Dice revisando unas hojas.
-¿Y como está mi hijo?.
-Aún hay latidos, haré una ecografía para saber que todo este en orden.- Informa, una enfermera entra con unos implementos en sus manos, las coloca a un lado, deja al descubierto el vientre de ________ le aplican algo azul y con algo el doctor se lo pasa por el vientre.
-Le cuento que el bebé está perfecto, hay que asegurarnos que no vaya a tener ningún aborto espontáneo.- Señala la pantalla.- Mire a su bebé.- Su cuerpo está perfectamente desarrollado, me acerco y dejo un pequeño beso en la cabeza de mi mujer.
-Me haces muy feliz.- Susurro en su oído y las máquinas empiezan a sonar.
-Doctor está teniendo un paro.- Informa la enfermera y mi corazón se detuvo, me hice a un lado mientras el doctor le daba reanimación. Las lágrimas cayeron de nuevo, un nudo en mi estómago se formó. La mujer que amo debe vivir. Los recuerdos me inundaron la mente; ella en mis brazos, riendo y siendo tan borde, sus labios sobre los míos, su cuerpo entre mis manos y esa palabra tan fuerte que me dijo la última vez...
¡Mierda ________, te amo!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
ADICTA A TI (Lisa y tú)
FanfictionLisa Manoban, una mujer intersexual se obsesiona con Park _________ una hermosa chica de 19 años, solo la quiere para ella y la lleva a la fuerza a su lado, quiere robarle su inocencia. Pero todo eso se vuelve en su contra cuando se enamora de la du...